La mas vista

viernes, 26 de noviembre de 2010

Un dentista italiano ofrecía sus servicios gratis a las clientas a cambio de sexo

AGENCIA.Un dentista italiano publicó un anuncio en un conocido portal de servicios en internet ofreciendo sus servicios de forma gratuita a cambio de sexo.

Según decía el texto, el hombre, de 40 años, ofrecía "arreglos dentales de altísimo nivel a señoras y señoritas de buena presencia y que sepan valorar sus cualidades".

El caso fue descubierto por una periodista del diario Il secolo XIX, que se hizo pasar por una clienta para comprobar si lo publicado en el anuncio era cierto.

 Para ello, grabó con cámara oculta una conversación con el dentista, a quien se le puede observar en las imágenes que reconoce la estafa hasta el punto de saber que podría ser detenido, aunque asegura que "siempre puedo decir que todo es mentira".

A raíz de este escándalo, el presidente de la Comisión de dentistas, Giuseppe Renzo, señaló que se tomarán "medidas" para que no vuelva a repetirse un caso similar, ya que es una "humillación a la imagen femenina".

El puente colgante más peligroso del Mundo

AGENCIA.Estos puentes colgantes son muy comunes en muchos países incluyendo: Nepal, Pakistán, India, Malasia, Filipinas y Nueva Zelanda.

El Hussaini-Borit Lago Bridge en el norte de Pakistán sin embargo, tiene la dudosa distinción de ser el puente colgante más peligroso del mundo.

La gente local del norte de Pakistán hace uso de varios puentes de suspensión para cruzar los numerosos ríos de la región.

La vista desde el puente-Hussaini Borit es muy pintoresca, por no hablar de lo peligroso y potencialmente letal.

La zona es conocida por su “caminata de dos puentes“, que es una experiencia de atracción turística importante.


 No hay montaña rusa o un paseo en el parque de atracciones puede acercarse a la simulación de la verdad que desafían la muerte emociones y temores asociados con el cruce de este puente, donde rachas de viento puede derribar a  los viajeros de sus pies a una muerte acuosa en cuestión de segundos.

Quiere que la exnovia le devuelba su dinero por la operación de tetas.

AGENCIA .Una alemana que se gastó una gran suma de dinero en implantes mamarios, con un préstamo de su novio por aquel entonces, teme ahora que sus bienes sean embargados ya que no logró reembolsarlo por completo.

Su exnovio le exige que le devuelva los 4.379 euros que le dio para que se pagara su cirugía de aumento de pecho en 2009 o llamaría a la policía y trataría de conseguir un embargo.

"Es verdad que Carsten firmó un préstamo poco antes de la operación", dijo la mujer identificada sólo como Anastasia. "La condición era que yo no tendría que devolverle el dinero si permanecía un año con él", agregó.

Pero la pareja se separó poco después de que ella se sometiera a la cirugía plástica. La mujer dijo que había transferido 3.000 euros a la cuenta bancaria de su exnovio la semana pasada.

Fumar provoca problemas en la erección

AGENCIA.Más del 60 por ciento de los fumadores sufre disfunción eréctil y entre un 30 y un 40 por ciento tiene problemas de fertilidad, según datos de la Asociación Española de Urología.

La nicotina está directamente relacionada con la incapacidad del varón para tener una erección y con el aumento del riesgo cardiovascular, ya que esta sustancia actúa como vasoconstrictor y hace que disminuya el flujo sanguíneo hacia el pene, ha informado la AEU en un comunicado.

En cuanto a los problemas de infertilidad, el doctor Ignacio Moncada, coordinador del Grupo de Andrología de la AEU, señala que "los fumadores tienen una concentración menor de espermatozoides, sobre todo aquellos que consumen más de 20 cigarrillos al día".

El tabaquismo, unido a la mala alimentación y el sedentarismo, han hecho que aumente significativamente la incidencia de cáncer de riñón y vejiga.

El tabaco incrementa un 35% el riesgo de desarrollar un tumor renal y es la causa principal en el 80% de los tumores de vejiga.

"La relación entre tabaco y cáncer es muy clara en el tumor de vejiga, ya que, al ser un órgano de almacenamiento, las sustancias cancerígenas derivadas de éste permanecen más tiempo en contacto con esta zona hasta que se expulsan a través de la orina", según el doctor Bernardino Miñana, coordinador del Grupo de Urología Oncológica de la AEU.

Además, fumar dos paquetes de tabaco durante más de 20 años aumenta hasta un 90% el riesgo de desarrollar un tumor de vesícula.