La mas vista

jueves, 7 de octubre de 2010

Un viejo con comer escorpiones

CHINA.Un hombre chino dice es adicto a comer escorpiones vivos y reconoce que se tragó al menos 10.000 en los últimos 30 años.

Li Liuqun , de 58 años, dice que se enganchó cuando estaba caminando en las montañas cerca de su casa en la provincia de Hunan, centro de China, y fue picado por un escorpión enorme.

“.. Yo estaba tan enojado así que lo recogí y lo mordí su cabeza Sabía dulce como ha frutos secos y nunca miró hacia atrás para mí, son deliciosos ” explicó.

Ahora Li va a comer 20 o 30 de los escorpiones vivos en una sola comida y parece ser inmune a su veneno, que puede paralizar y matar a seres humanos en grandes dosis.

“Todavía me pica pero no tienen efecto sobre mí”, dijo.

Los médicos dicen que probablemente Li se ha vuelto adicto al veneno, que se utiliza en pequeñas dosis en la medicina tradicional china para aliviar el dolor del reumatismo.

Un hombre Duerme en una cuerda

AGENCIA.Un hombre chino que afirma que puede dormir en una cuerda atada entre dos árboles quiere entrar en los World Record Guiness.

Gao Yang, de 37 años, dice que le tomó casi un cuarto de siglo para dominar las habilidades, pero que ahora puede dormir en la cuerda durante siete horas.

Gao, de Anshan, Liaoning del noreste de China , dice que practica en una cuerda de 10 pies de alto en su parque local todas las mañanas.

"Conocí a un maestro cuando yo tenía 12 años, y me enseñó algunos consejos. Me tomó casi 24 años para adquirir la habilidad".

“Es casi imposible para la gente común hacer esto. Necesita la perfecta coordinación de los músculos del cuerpo y las habilidades de equilibrio.

Premiado con un televisor por matar 80.000 ratas

AGENCIA.Parece una noticia loca, pero viene firmada por la agencia Associated Press (AF). Un agricultor de Bangladesh ha sido elegido como el mejor cazador de ratas de 2009, tras matar más de 80.000 en un mes.

Pulverizó así el récord del año pasado, establecido en 40.000 ratas, aunque el número exacto no pudo ser confirmado. Como reconocieron los funcionarios de la oficina de Agricultura,

“no pudimos contar todas las colas debido al hedor que desprendían”.

Mokhairul Islam, el nuevo flautista de Hamelín o kill rats, recibió como premio un televisor a color de 14 pulgadas durante una ceremonia celebrada en la capital del país, Dhaka, ante más de 500 personas.

En realidad, Mokhairul Islam es un acaudalado granjero que posee unas 120 hectáreas de tierra y seis granjas de aves cerca de la capital. No tuvo por lo tanto reparo en reconocer que para lograr el premio contó con la decidida colaboración de sus trabajadores.