La mas vista

martes, 11 de enero de 2011

Modelo sin ombligo causa furor en Twitter

AGENCIA.Se ha reproducido por la red social de Twitter que la modelo Fernanda Vasconcellos aparece en un anuncio publicitario sin ombligo.

Tanto ha sido el escándalo de este anuncio que se ha creado un “trending topics de la red de microblogging”, informó Infobae.com.

El afán de los realizadores del anuncio de la marca brasileña “Havaianas”, de borrar las imperfecciones de la casi perfecta Vasconcellos, no se percataron que también le borraron el ombligo a la modelo cuando hacían los retoques de la imagen.

“¿Dónde está el ombligo de Fernanda Vasconcellos?", es una de las frases que aparece en la red social.

Nace becerro de dos cabezas en Georgia: come por las dos cabezas

AGENCIA.Una vaca en Georgia ha dado a luz a un becerro con dos cabezas.

El campesino Irakli Dzhgarkava, mostrado el viernes con la cría por el canal de televisión Imedi, dijo que la vaca se niega a dar de mamar a su extraño becerro, así que hay que alimentarlo con una botella.

Dzhgarkava explicó que el animal come con ambas cabezas.

El reporte televisivo dijo que la gente ha acudido al poblado de Martvili para ver al becerro, que es grisáceo y marrón, desde que nació el pasado dos de enero.

El poblado está ubicado en el oeste de Georgia, a unos 280 kilómetros (170 millas) de la capital, Tiflis.

Ya hay Vino para perros

AGENCIA.Se creó un vino para perros por si es que el dueño se siente solitario y no tiene con quien tomarse una copita de vino.

Bark Vineyards es una bebida sin alcohol que imita al vino y que está ganando mucho terreno entre los dueños de las mascotas en Inglaterra. Este vino tiene algunas variedades, entre las que se pueden encontrar Barkundy, Sauvignon Bark, Pinot Leasheo y White Sniff-n-Tail, entre otras.

"Las ventas, desde 2005 en que lanzamos el primer producto, han crecidom rapidamente", declaró Sophie Rose, ejecutiva de oficinas caninas.

Este curioso vino cuesta 20 dólares por botella de 750 ml y se pueden realizar los pedidos en la web oficial
www.barkvineyards.com.