La mas vista

sábado, 29 de enero de 2011

Curioso: Yahoo muestra foto que sucederá dentro de cuatro meses

AGENCIA.Cuando miré la imagen, y mire el texto que dice literalmente: En esta foto del lunes 24 de mayo de 2011, elefantes salen del primer paso bajo nivel construido especialmente para que los paquidermos puedan atravesar una autopista que divide su hábitat.

Cuando vi esto, dije: “¡Estoy perdiendo el juicio! ¿En que mes vivo? ¿Apoco ya estamos en mayo de 2011? ¿Y que pasó con los demás meses?”.

Entonces mire el calendario de mi laptop y me di cuenta de que no estaba enloqueciendo, simplemente Yahoo! había publicado una foto de AP con la fecha equivocada.

¿Sabías que Enero es considerado el mes del divorcio?

AGENCIA.La compañía canadiense Fairway Divorce Solutions asegura que enero es el mes del año en que más procesos de divorcio se ponen en marcha.

Estudios recientes revelan que el mayor número de búsquedas en Internet sobre divorcios y separaciones se produce el día después de Navidad.

Sin embargo las parejas suelen esperar a que terminen las vacaciones, sobre todo si hay niños en la familia, y a que comience el Año Nuevo, para considerar seriamente el divorcio e iniciar el “papeleo”.

No en vano, el primer mes de cada año es conocido en los círculos legales como “el mes de los divorcios”.

Anna Zornosa, vicepresidenta del servicio de citas online de Yahoo Personals, tiene una experiencia similar.

Según sus datos, entre los propósitos de Año Nuevo, en caso de problemas de pareja, la mayoría da prioridad a romper una relación frente a perder peso o dejar de fumar.