La mas vista

jueves, 3 de marzo de 2011

LA MUJER MAS FEA DEL MUNDO SEGUN GUINNESS

AGENCIA.El Libro Guinness de los Records la considera la mujer mas fea del mundo y ciertamente, hace honor a su titulo. Porque realmente no hay por donde cogerla.

Algunos dirian que no es una mujer fea, sino incomoda de ver pero vamos, esta es peor que ponerse el zapato izquierdo en el pie derecho y el derecho en el izquierdo.

Vamos, que no se si sera la mujer mas fea de la historia, pero debe estar entre las finalistas sin duda!

Pero claro, no creo que vaya a utilizar el dinero que le proporciona su record para hacerse la cirugia estetica porque perderia tan preciado titulo asi que es como la pescadilla que se muerde la cola.

Lo cierto es que para los que piensan que no hay mujer fea, sino copa de menos aqui tienen un reto que quiza no superen ni bebiendose una botella entera  tu que opinas?

No se si es la persona mas fea del mundo, pero el titulo se lo ha ganado a pulso. Y yo que le veo cierto parecido con Ronaldinho!!!!

El semen, bueno para el cutis

Seguro que cuado algún lector lea esto, dice “si es que ya te lo decía yo”.

AGENCIA.La verdad es que no se si será verdad esta noticia, pero parece ser que el semen es bueno para el cutis.

Si, eso he dicho, para el cutis. Resulta que el semen tiene propiedades astringentes, rehabilitadoras y antioxidantes.

Y no sólo eso, es que dejan el cutis terso y suave como ninguna crema hiper mega caras que venden en perfumerías y grandes almacenes.


Y ya hay quien se ha aprovechado de eso. Un cirujano de Colombia ha creado una crema que está confeccionada a base de miel, y de las proteínas y nutrientes que contiene el semen.

Lo que no se de donde sacará esos nutrientes….

La fórmula que ha inventado el colombiano, comienza a dar resultados tras un mes de aplicación.

Y además de dejarte la piel más fina que la de un bebe, por lo visto trata los poros abiertos, pudiendo incluso usarse como ampolla flash para dejar la piel tersa durante nada más y nada menos que durante 12 horas.

Si algun@ la prueba, que nos cuente los resultados.

¿Sabías que los grillos se‘perfuman’ para buscar pareja?

AGENCIA.Científicos australianos han descubierto que los grillos emplean distintas técnicas de apareamiento: los más fuertes cantan y los más débiles se ‘perfuman’ para atraer a las hembras.

Los científicos observaron que en las peleas entre grillos, el macho ganador produce “un sonido de cortejo en presencia del macho subordinado”, según la investigación publicada en la revista científica Proceedings of the Royal Society B.

Los grillos perdedores se ven obligados a suprimir su canción debido a los intermitentes ataques de los machos dominantes.

Para compensar su desventaja y atraer a las hembras, los ejemplares débiles producen grandes cantidades de hidrocarburos cuticulares, unas sustancias vinculadas a la reproducción.

Thomas explica que, en términos de apareamiento, los hidrocarburos cuticulares equivalen a los plumajes vistosos que exhiben ciertas aves para atraer a su pareja.

Los 10 sitios web más bloqueados en la oficina y fecebook es el ganador

AGENCIA.Aunque algunos sitios web son útiles herramientas de trabajo, otros son una pérdida total de tiempo, claro mientras se está trabajando.


Por tal motivo, ¿quieres saber cuáles fueron los 10 sitios web más bloqueados en las oficinas en 2010?

Echa un vistazo a esta lista. Y curiosamente, Facebook figura entre el primer lugar.

La empresa OpenDNS publicó el Top Ten de los sitios más bloqueados por las empresas durante 2010. Aquí el enlistado:

1. Facebook.com -23%
2. MySpace.com – 13%
3. YouTube.com – 11.9%
4. Ad.Doubleclick.net – 5.7%
5. Twitter.com – 4.2%
6. Hotmail.com – 2.1%
7. Orkut.com – 2.1%
8. Ad.Yieldmanager.com – 1.8%
9. Meebo.com – 1.6%
10.eBay.com – 1.6%

¿Y tú usas esos sitios en tu trabajo? ¿Es justo lo que hacen algunas empresas para que sus trabajadores no abran dichos sitios?

¿Sabías que el estrés provaca caries?

AGENCIA.El estrés es una de las principales causas de la aparición de caries dentales, provocando una bajada de las defensas que, a su vez, causa una disminución de la producción de saliva y hace que los ácidos sean cada vez más intensos, atacando directamente al esmalte. Lo explica director médico de Vitaldent, Gustavo Camañas.

Por eso es necesario ir cada seis meses aproximadamente al odontólogo y no esperar a que la caries “duela”, ya que “el 90 por ciento de las caries pequeñas que se tratan no duelen porque sólo afectan al esmalte.

Tambien el estrés también guarda relación con la halitosis, hace que los herpes se “reactiven” y es la primera causa de bruxismo. Esta última conducta, que afecta al 20 por ciento de la población adulta, provoca dolores de cabeza y cuello.