La mas vista

miércoles, 12 de enero de 2011

Cráneo de bebé como obra de arte .


AGENCIA.El artista Damien Hirst ha sido acusado de falta de sensibilidad por haber usado un cráneo de bebé para su último trabajo.

La obra consiste en cubrir el cráneo infantil con 8.000 diamantes.

El cráneo de la polémica se cree que es de un niño que murió antes de cumplir las dos semanas de edad. La calavera se ha recubierto con más de 8.000 diamantes de color rosa y blanco, como asegura el diario Telegraph.

El artista ya es conocido por otras obras polémicas en las que utilizaba tiburones disecados y ovejas en escabeche, que fueron expuestas en varias salas.

A finales de mes se expondrá la obra, junto con nuevas pinturas y esculturas del artista en el espacio de exposiciones de la galería Gagosian en Hong Kong.

La galería se niega a comentar el precio de la obra de arte.

Hirst, quien posee una casa en México, asegura haberse inspirado en las calaveras de arte azteca: "Cuando miras una calavera, representa el final, pero cuando ves un final tan hermoso, te da esperanza".

"Los diamantes son la perfección, la claridad, la riqueza, el sexo, la muerte y la inmortalidad.

Ellos son un símbolo de todo lo que es eterno, pero tiene un lado oscuro".

Demanda al fabricante por no crecerle el pene

AGENCIA.Un hombre residente en Quebec (Canadá) ha demandado a la firma fabricante de su alargador de pene después de usar el aparato durante 500 horas sin resultados aparentes.

El afectado reclama 762 dólares como daños morales y punitivos, así como para cubrir el precio de la herramienta en cuestión.

En concreto, el instrumento costaba 262 dólares era una edición de lujo de un aparato que prometía alargar cuatro veces el tamaño del falo.

El juez juzgará el caso en mes y medio.