La mas vista

martes, 7 de diciembre de 2010

Prohibido felicitar la Navidad

AGENCIA.Las autoridades filipinas prohiben a los funcionarios de inmigración del aeropuerto internacional de Manila que deseen una feliz Navidad a los pasajeros para no dar la impresión de que están mendigando un aguinaldo.

"Aunque sea sincero, un gesto así puede ser malinterpretado como una solicitud de propina, por lo que es mejor que eviten felicitarles", afirmó Ronaldo Ledesma, responsable de la Oficina de Inmigración.

Ledesma señaló que los funcionarios deberían limitarse a sonreír a los pasajeros en lugar de felicitarles las pascuas, ya que la sonrisa es obligatoria mientras realizan su trabajo.

Una medida parecida ya fue adoptada anteriormente por el departamento de Aduanas del mismo aeropuerto Ninoy Aquino que en compensación ha colocado carteles que felicitan la Navidad en las tres terminales.

mato a su mujer por contestar al teléfono mientras hacian sexo

AGENCIA.Un hombre de 46 años ha asesinado a su novia, porque esta interrumpió sus relaciones sexuales para responder al teléfono.

Garron Lewis, que enfrenta cargos por homicidio, estranguló a la mujer de 44 años con un cinturón.

El hecho, aunque parezca absurdo, ha ocurrido en Milwaukee, EEUU, la pasada semana.

El hombre, después de estrangularla hasta provocarle la asfixia, se lo contó a un tercero que estaba en la casa, donde ocurrió la desgracia lewis le dijo llorando que había matado a su novia.

Cuando este le preguntó por qué lo había hecho, le explicó que ella había contestado al telefóno mientras tenían sexo.

Lewis contaría lo mismo a la policía, además de referir el detalle del arma homicida, un cinturón que tenía a mano.