La mas vista

jueves, 18 de noviembre de 2010

Esto es en una carser

AGENCIA.Zhang Chuanqui ha estado encadenado en una cárcel durante 5 años en el sur de China y las cadenas estaban apretadas tan fuerte, que le hacían heridas con cualquier movimiento.

Pero ese no es el mayor problema, es el hecho de que su cuerpo, al intentar curar las heridas, ha asimilado las cadenas.

Zhang ha hablado con unos cirujanos y la operación para salvar sus manos le sale muy cara, así que ha ido a comentarla a la prensa para ver si alguien le ofrece ayuda para eliminarse las cadenas.

Parece ser que tiene los brazos inflamados y llenos de pus.

Hoy es el día de eliminar amigos del Facebook

AGENCIA.Seguro que al momento de revisar sus amigos de Facebook se ha dado cuenta que no a todos los conoce personalmente. Por esta razón el comediante estadounidense Jimmy Kimmel propuso hoy 17 de noviembre como el día para eliminar amigos (o no amigos) del Facebook.

En inglés la medida se conoce como National UnFriend Day y, según su impulsor, es una medida que busca revalorar el verdadero sentido de la amistad.

"La amistad es una cosa sagrada. Y creo que Facebook la está menospreciando. Voy a Facebook y veo a la gente con miles de lo que ellos llaman amigos, lo que es imposible. No se puede tener miles de amigos", dijo Kinmel.

Además animó a las personas a "recortar el exceso de amigos en su vida. Un amigo es alguien con quien se tiene una relación".