La mas vista

jueves, 3 de marzo de 2011

LA MUJER MAS FEA DEL MUNDO SEGUN GUINNESS

AGENCIA.El Libro Guinness de los Records la considera la mujer mas fea del mundo y ciertamente, hace honor a su titulo. Porque realmente no hay por donde cogerla.

Algunos dirian que no es una mujer fea, sino incomoda de ver pero vamos, esta es peor que ponerse el zapato izquierdo en el pie derecho y el derecho en el izquierdo.

Vamos, que no se si sera la mujer mas fea de la historia, pero debe estar entre las finalistas sin duda!

Pero claro, no creo que vaya a utilizar el dinero que le proporciona su record para hacerse la cirugia estetica porque perderia tan preciado titulo asi que es como la pescadilla que se muerde la cola.

Lo cierto es que para los que piensan que no hay mujer fea, sino copa de menos aqui tienen un reto que quiza no superen ni bebiendose una botella entera  tu que opinas?

No se si es la persona mas fea del mundo, pero el titulo se lo ha ganado a pulso. Y yo que le veo cierto parecido con Ronaldinho!!!!

4 comentarios:

  1. Esta chica tiene una enfermedad extraña que la hace verse así, aunque no recuerdo el nombre, y creo que no es para burlarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una enfermedad no se deberian burlar, y si no lo fuera nadie tiene el derecho de humillar a otra persona por el aspecto fisico.

      Eliminar
  2. ahora estoy tan arrecho que con una bolsa en la cabeza y una buena jalada me tiro a esa mostra de mierda porque tengo la verga bien dura .... quien me la chupa y me saca toda la lecheee mmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. esa mujer es digna de admirarse por la valentia que le a demostrado a la bola de gente pendeja que se burla de ella, y en la actualidad da conferencias a niÑos y adolescentes para combatir el bulling

    ResponderEliminar

DEJA TU COMENTARIO Y ME SENTIRE FELIZ