La mas vista

jueves, 11 de agosto de 2011

VIVE CON MAS DE 700 GATOS


AGENCIAS.Lynea Lattanzio es una mujer de California que vive con 700 gatos en su residencia de 12 hectáreas en el área de Parlier.

Lattanzio aseguró que no es ninguna loca y que más bien se considera una excéntrica y hasta masoquista por tener esta cantidad de felinos.

Lynea es divorciada y, como ella misma dice, es muy difícil que encuentre un marido que pueda entender la labor que ella desarrolla.

Se inició en esta tarea en 1986 después de la separación de su esposo y ya ha rescatado a más de 19.000 animales, muchos de ellos han sido adoptados por familias de todo el país.

A pesar de tener muchos adeptos en internet, los vecinos de la mujer no están tan contentos porque convive con 700 gatos. Una vecina dice: “Sale un olor realmente repugnante de esa casa.

No puede haber tantos animales juntos. Alguien debería tomar cartas en el asunto y obligar a la mujer a que tenga menos mascotas”.

Muere por su adicción a jugar con la Xbox


AGENCIA.Un joven inglés de 20 años murió de una trombosis venosa profunda, que puede ser provocada por jugar videojuegos durante largos períodos. Su familia confirmó que Chris Staniforth jugaba hasta 12 horas seguidas sin ningún descanso.

La trombosis está definida como la presencia de un coagulo en un vaso sanguíneo que puede producir infarto.

“Él vivía para su Xbox. Nunca soñé que estaba en peligro. Como padre, usted piensa que jugar en la computadora no puede hacer ningún daño. Los niños de todo el país que están jugando estos juegos por largos períodos no se dan cuenta que los puede matar“, señaló David Staniforth. El padre del joven dijo que su hijo era adicto a Halo.

Chris se desplomó segundos después de decirle a un amigo que experimentaba una extraña sensación en el pecho. Cuando era trasladado hacia un hospital desde su casa ubicada en la ciudad de Sheffield, en Inglaterra, se produjo su muerte.

De otro lado, la marca Xbox recomendó a los jugadores a tomar descansos después de cada juego y a ocuparse en otras actividades.

Una historia de amor de Facebook, termina en un caso policial


AGENCIA.Un joven argentino se enamoró a través de Facebook de una muchacha, pero cuando acordaron reunirse ella le comunicó que había sido secuestrada, lo que derivó que la policía y el servicio secreto descubrieran que la joven era en realidad una invención de un chico de 13 años.

Todo comenzó cuando un niño, que vive en la ciudad de Dean Funes, en la central provincia de Córdoba, creó como un juego un perfil en Facebook de una supuesta empresaria, de 26 años, a la que bautizó como Antonella. El caso fue revelado por el diario porteño Crónica, que relató que un joven de 20 años, que vive en la localidad bonaerense de Pablo Nogués, conoció a Antonella a través de la red social y terminó por enamorarse de ella.

El romance virtual duró siete meses, durante los cuales los enamorados intercambiaron textos y fotos y hasta se pelearon y se reconciliaron.

Hasta que un día Antonella anunció a su novio que viajaría hasta su casa en Pablo Nogués para por fin conocerse cara a cara, pero el joven recibió una llamada comunicándole que la supuesta empresaria había sido secuestrada en el camino y le exigieron un rescate de unos 24.000 dólares.

El joven dio de inmediato aviso a la policía, que derivó el caso a la Justicia, que, a su vez, pidió la colaboración a la policía de Córdoba y la Secretaría de Inteligencia del Estado para investigar el supuesto secuestro.

Tras una pesquisa de dos días, la policía siguió el rastro del teléfono móvil desde donde se realizó la petición de rescate, en una investigación que llevó a la policía hasta las puertas del colegio de Dean Funes, donde estudia el chico que creó el perfil de Antonella en Facebook.

Al verse acorralado por la policía, el niño, de 13 años, confesó haber sido el autor de toda esta historia y contó que la fotografía del perfil de Antonella era en realidad de la novia de un familiar.

Mierda de perro se convierte en oro


AGENCIA.A partir de Agosto, las personas que recojan los excrementos de perro en las calles de la ciudad china de Taipéi, recibirán un boleto para ganar un lingote de oro.

“Creemos que esta medida innovadora despertará la conciencia de la población”, dijo el portavoz del Departamento, Chen Chao-mint.

“A través del sorteo, esperamos que la ciudadanía preste más atención al saneamiento ambiental y comience a desempeñar un papel más activo en mantener su entorno limpio”, agregó.

Tres lingotes de oro valorados en 2.100, 625 y 420 dólares ya esperan a sus dueños. Este programa comienza el 1 de agosto y los ganadores se anunciarán el 1 de octubre.

Aquellos que tomen fotografías de los dueños de perros que contaminan el medio ambiente también recibirán recompensas.

Taipéi también anima a sus residentes a formar equipos para patrullar sus barrios y educar a la gente sobre la importancia de la limpieza. Los que se salten estas reglas se enfrentarán a multas de entre 1.200 y 6.000 dólares, la mitad de cuya recaudación se utilizará como remuneración para los informantes.