La mas vista

sábado, 9 de octubre de 2010

Los mejores lugares para tener sexo

Todos tenemos nuestras fantasias sexuales

 

1. Escaleras de un edificio: Las mejores son las escaleras de emergencia de los edificios grandes de oficinas y hoteles. Son más oscuras, no son visitadas, no hay cámaras y dan sensación de peligro.

2. Coche: Si llueve, se empañan los cristales y no se ve nada de quién y qué se hace dentro. Pero si lo gusta el riesgo, un día sin lluvia, por la noche o a la luz del sol, en una calle o un lugar apartado.

3. Piscina: Tener sexo en una piscina puede ser uno de los momentos más eróticos. La lubricación aumenta y la fricción en el agua facilita el orgasmo en ambos. El único inconvenientes que el condón y el agua no se llevan y el preservativo puede salirse.

4. Cine: Por la oscuridad, los sonidos y la privacidad de las últimas filas, si no es un estreno. Las mejores sesiones, las del horario matutino o muy tarde, cuando el cine esté vacío, o en una película aburrida.

5. Autobús: En un viaje largo, en los asientos del fondo y si no hay mucha gente, claro, o los que hay están dormidos.

6. Probadores: Sobre todo los probadores mixtos o en los que apenas divide una pequeña puerta, son los ideales para tener sexo mientras decenas de mujeres y hombres se prueban prendas. Hay espejo, espacio, asiento, luz y peligro.

7. Parque: Tener sexo al aire libre da oxígeno a la relación. Si hay muchos árboles, uno se puede esconder e los paseantes.

8. Baño de un bar: o de las discotecas, donde hay música demasiado alta, desorden y no se sabe si alguien va o viene.

9. Mar: Un sitio apropiado para el vaivén del sexo. En una playa tranquila, no muy llena de gente. Se puede aparentar que se disfruta del mar abrazados.

10. Cualquier rincón: Al final, el mejor lugar será el que se te ocurra espontáneamente, el que desarrolle tu imaginación, el que permita pasarlo bien y con la adrenalina por delante.

La silicona le salvaron la vida

AGENCIA.Una mujer ha sobrevivido a un accidente de auto en Bulgaria gracias a los implantes de silicona que llevaba en el pecho, que sustituyeron al airbag que no incluía su vehículo.

 La mujer, que tenia 24 años, se salto un semaforo y choco contra un coche.

Según la policia, los implantes de silicona le salvaron la vida, aunque estos estallaron en el momento del impacto.

Bélgica permite el sexo con animales

AGENCIA.Una corte belga declaró inocente a un hombre que mantuvo relaciones sexuales con varios animales y que luego publicó fotos de sus actos en internet.

El juzgado de Antwerp no se dejó convencer por los relatos del acusado, quien reconoció que abusó de varios animales durante dos años. }

Tampoco se sorprendió al descubrir que trabajaba como voluntario en un santuario de animales y le restó importancia a las miles de fotografías que publicó en internet, haciendo gala de su zoofilia.

En consecuencia, los magistrados argumentaron que el “amante de los animales” no podía ser procesado por sus actos, pues no están penados por la legislación belga.

 Un representante de la organización protectora de la fauna “Gaia” destacó que “el veredicto le otorga una victoria a la gente que abusa de los animales”.

No obstante, el abusador fue obligado a pagar 500 euros (640 dólares) por otra cosa que violó: la ley de decencia pública.

Niño de 4 años vestido de Power Ranger espanta a unos ladrones

AGENCIA. En Inglaterra, un niño de cuatro años se vistió con su traje de Power Ranger y atacó con su espada de juguete a dos malhechores que le estaban robando a su familia, logrando que éstos huyeran.

El infante superhéroe se llama Stevie Long y, apenas vio que su madre Jennifer y su hermana Mary estaban siendo apuntadas con una pistola, se convirtió en Mighty Morphin Power Ranger. Luego, entró en escena gritando “aléjense de mi familia”, mientras sostenía su espada de plástico.


Según la policía, los dos criminales cercaron al novio de Jennifer hasta el departamento que ellos comparten en la ciudad de Durham e ingresaron con el al innmueble.

Posteriormente, obligaron a acostarse sobre el suelo a la familia y, tras la entrada triunfal de Stevie, huyeron llevándose consigo tarjetas de crédito, joyas y dinero.


El mini Power Ranger afirmó: “Logré atemorizar a los chicos malos”. Heather Evans, tío de Steve, aseguró que el niño debe ser llevado a un médico, pues no distingue entre fantasía y realidad: “Está convencido de que se ha convertido” en Power Ranger.

Pero Steve no cree en nada de eso y justifica: “Mi mami dice que estuve llorando mientras dormía porque tuve pesadillas”.

Dos médicos se van a la tompa en pleno parto

AGENCIA.Fue en Sicilia. El ministro de Salud italiano viajó para pedirle disculpas a la madre de un niño que tuvo un alumbramiento complicado luego de una pelea entre dos doctores en plena sala de operaciones.

El ministro de Salud italiano viajó este lunes a Sicilia para pedirle disculpas a la madre de un niño que tuvo un alumbramiento complicado luego de una pelea entre dos doctores en plena sala de operaciones.

Funcionarios de salud y el esposo de la mujer dijeron que dos doctores discutieron sobre si debían hacerle una cesárea y se agarraron a trompadas cuando la mujer estaba con los dolores de parto.

El útero de Laura Salpietro, de 30 años, debió ser removido y su hijo recién nacido Antonio sufre problemas del corazón y posiblemente daño cerebral luego de su alumbramiento el jueves en un hospital público de Messina, según reportes de la prensa italiana.

En tanto, el padre del bebé dijo que la pelea retrasó la cesárea por más de una hora, lo que llevó a que se complicara el cuadro de la mujer y su hijo.

Los fiscales están investigando a cinco médicos y el ministro de Salud Ferruccio Fazio visitó a Salpietro el lunes para disculparse.

"Intenté darle unas palabras de esperanza, y sobre todo traté de decirle que el gobierno está con ella y su familia en estos momentos", indicó Fazio, según la agencia de noticias Ansa.

El incidente fue la prueba más reciente de los frecuentes accidentes médicos en los hospitales del sur italiano.

También trajeron de nuevo la atención sobre sus inusualmente altas tasas de cesárea: el 38 por ciento de todos los nacimientos en Italia se hacen por cesárea, más del doble del 15 por ciento recomendado por la Organización Mundial de la Salud.

DIRECTOR DE ESCUELA COME CAKATA

AGENCIA Un director de escuela británico se comió una tarántula ante los ojos del alumnado como una forma de recaudar fondos.    

Aydin Onac, máxima autoridad del reputado St Olave's Grammar School en Orpington, Inglaterra, intenta reunir dinero para la creación de dos nuevos talleres: uno deportivo y otro para las clases de drama. La mejor idea que se le ocurrió fue agregar al programa del evento para recaudar fondos, como atracción principal, la ingesta de una horrible tarántula.

Los alumnos se divirtieron viendo las caras de desagrado de Onac mientras la tarántula bajaba de a pequeños pedazos por su gañote. "Cuando los estudiantes fueron llegando y me di cuenta en lo que me había metido y que no había forma de salirme fue que empecé a entrar en pánico. Estaba comiendo y pensando cuál era el camino más directo al baño y si estaría vivo por la tarde", explicó el catedrático.

La pobre invertebrada, que llevó la peor parte, procedía de Camboya donde son criadas y consumidas como una delicadeza para el paladar.