La mas vista

jueves, 28 de octubre de 2010

Mata a su hijo por interrumpirla en el Facebook

AGENCIA.En Jacksonville, Florida, una madre de tan sólo 22 años, ha matado a su bebe a golpes por detener su partida al popular videojuego de Facebook, Farmville.

Dylan Lee Edmondson, el bebe fallecido de tan sólo 3 meses, recibió la muerte a golpes por, según su madre, no parar de llorar y crear escándalo mientras ella se concentraba en jugar al simulador de gestor de granja.

La muerte de Dylan se ha calificado de asesinato de segundo grado por lo que su madre podría optar a cadena perpetua por su asesinato.

Otro lamentable caso de asesinato que salpica la industria del videojuego, como el popular caso del instituto Columbine o el asesino de la katana en nuestro país.

Para los que pretendan encontrar algún tipo de relación en el caso de esta madre psicópata, el videojuego.

Farmville es a día de hoy uno de los más populares del mundo por permitir gestionar una granja virtual a través de la red social por excelencia eacebook.

Los novios más jóvenes del mundo, él tiene 5 y ella 3 años

AGENCIA Un niño de 5 años y una de 3 se han comprometido formalmente según reportaron los medios locales y claro la joven pareja cuenta con todo el respaldo de sus padres.

Khalid, el novio, confesó haberse "enamorado de Hala" durante un viaje familiar de vacaciones a una playa del mediterráneo, según informó el padre del pequeño.