La mas vista

sábado, 8 de enero de 2011

NALGAS GRANDES BUENA SALUD?

AGENCIA. La forma del trasero ha inspirado grandes obras de arte y miles de videos de reggaeton.

A diario e
n la calle, en pasillos de universidades y hasta en oficinas, unas nalgas ‘generosas’ y firmes pueden llegar a dejar cientos de bocas abiertas a su paso.

Es innegable la admiración que esta parte del cuerpo despierta tanto en hombres como mujeres, y ahora una serie de descubrimientos científicos parecen indicar que cuando es de gran tamaño puede ser señal de buena salud.

“Entonces ser nalgón le ayuda al corazón, pero ser barrigón te manda pa’l cajón”, dice entre risas Omar Padilla, un ingeniero de sistemas que se agarra el estómago al conocer los resultados de las investigaciones internacionales, según las cuales la grasa que se ubica en muslos y glúteos no es dañina, y podría traer una serie de beneficios para el organismo, a diferencia de la ubicada en el abdomen.

De acuerdo con los científicos de la Escuela de Medicina de Harvard y del Centro de Diabetes Joslin, en Estados Unidos, la grasa acumulada bajo la piel, o subcutánea,

La investigación afirma que esta grasa puede reducir los niveles de insulina y mejorar la sensibilidad a esta hormona. “

Esto podría conducir a la búsqueda de sustancias compuestas de esta grasa que puedan ser beneficiosas para el metabolismo de glucosa”, indica Ronald Kahn, uno de los autores del estudio publicado en la revista científica Metabolismo Celular.

Se concluyó que la grasa subcutánea es intrínsecamente diferente de la visceral, que es la ubicada en el área abdominal y envuelve a los órganos del cuerpo.

Les prohiben montar en el avión después de ganar el mundial

AGENCIA.La selección juvenil rusa de hockey sobre hielo no fue autorizada a subir a un avión en el aeropuerto estadounidense de Buffalo porque varios de sus integrantes estaban borrachos, un día después de su victoria en el Mundial júnior.

Los jugadores no fueron autorizados a subir al avión por indisciplina y porque algunos de ellos parecían en estado de embriaguez.

Los jugadores debían volar a Atlanta, donde iban a tomar un vuelo hacia Nueva York y allí un enlace hacia Moscú, precisó la radio rusa Eco de Moscú.

Rusia venció al equipo juvenil de Canadá en la final del Mundial de hockey sobre hielo de la categoría.

El presidente ruso, Dimitri Medvedev, había felicitado al equipo ruso por su victoria, en un mensaje en su cuenta de la red de mensajería por internet Twitter.

Fotografía a su propio asesino.

AGENCIA.Un hombre filipino, Reynaldo Dagsa, fotografió a su asesino poco antes de morir y logró retratarle apuntándole con un arma, en la última instantánea que tomó a su familia, la pasada Nochevieja.

En la foto se ve en primer plano a la mujer e hijos de Dagsa, mientras que en el fondo aparece la imagen de su asesino, Michael Gonzales, apuntándole con un revólver.

El hombre fue atacado el último día del año a la entrada de su casa en la capital y falleció al llegar al hospital por disparos que le alcanzaron en el pecho y en un brazo.

La imagen fue entregada por los familiares de la víctima a la policía, que detuvo ayer al agresor en un suburbio de Manila.

La policía también busca a dos cómplices de Gonzales, que atacó sin motivo aparente a su víctima, de profesión guarda de seguridad.