La mas vista

martes, 22 de febrero de 2011

Necesita un millón de amigos en Facebook para casarse.

AGENCIA.Un mujer que lleva diez años de novia tiene que conseguir un millón de amigos en Facebook para cumplir el sueño de casarse.

Esa es la condición que le impuso a Kelly Coxhead su prometido, Paul Mappelthorpe, quien le dijo "si consigues un millón de amigos en Facebook me caso contigo".

Aunque en un principió era una broma, la respuesta del novio se convertió en un desafío para la británica, que convive con Paul desde hace varios años en Swidon, Reino Unido.

Pero como su objetivo es llegar al altar, creó el grupo en Facebook: "I NEED 1 MILLION PEOPLE TO JOIN FOR PAUL TO MARRY ME C´MON GUYS HELP ME lol". (Necesito un millón de amigos para que Paul se case conmigo, chicos ayúdenme)

En solo 10 días, Kelly ya consiguió reunir 45.000 miembros en el grupo y aunque le queda una larga cifra por delante no pierde sus esperanzas, algo con lo que al parecer no contaba Paul.

El plazo para llegar a la meta del millón de amigos se cumple el 11 del 11 del 2011.

Lo matan en el cine por hacer mucho ruido al comer palomitas de maiz

AGENCIA.Comer palómitas en el cine es una costumbre que resulta bastante molesta para algunos puristas del Séptimo Arte. Y si se trata de una cinta tan intensa como Cisne Negro… la cosa puede acabar en tragedia.

Fue en el el Forum cinema de Riga, uno de los cines con más capacidad de la capital de Letonia, donde un hombre de 43 años fue asesinado por su compañero de butaca durante la proyección de la cinta dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Natalie Portman.

Cuando el film llegaba a su fin, durante los títulos de crédito el agresor, de 27 años, sacó una pistola -legalmente registrada ya que era policía- y le disparó a la víctima.

Al parecer, según informa el diario británico ‘The Guardian‘, agresor y víctima habían mantenido una fuerte discusión durante la proyección ya que al joven le molestaba el ruido que la víctima hacía mientras comía palomitas.

El agresor, que además de ser graduado en la Academia de Policía tiene un doctorado en Derecho por la Universidad de Letonia, esperó tranquilamente a que llegaran las autoridades y no opuso ningún tipo de resistencia al ser detenido.

Esto es Mundo Loco…

Insólito – La familia más grande del mundo

AGENCIA.Ziona Chana de 66 años vive en el noreste de India con sus 39 mujeres, 94 hijos y 33 nietos todos juntos viven en un edificio de cuatro plantas con 100 habitaciones en el estado de Mizoram, una zona montañosa fronteriza con Myanmar y Bangladesh.

Todo está organizado con disciplina casi militar y una de sus mujeres más antiguas, Zathiangi, organiza las tareas de la casa: las mujeres se turnan para cocinar, sus hijas limpian la casa y lavan la ropa, y los hombres hacen trabajos en el exterior, como cultivar o cuidar del ganado.

En total, la familia de Ziona está compuesta por 167 miembros y consume 30 pollos, 91 kilos de arroz y más de 59 kilos de patatas al día.

Dependen de sus propios recursos y de donaciones ocasionales de seguidores
Ziona se siente muy orgulloso de su familia e incluso hoy está dispuesto a ampliar su familia.

“Tengo tanta gente a la que cuidar, que me considero un hombre afortunado”, asegura. El hombre conoció a su primera mujer cuando tenía 17 años, y en sólo un año, contrajo matrimonio con 10 mujeres.