La mas vista

martes, 18 de enero de 2011

Son y serán el mejor amigo del hombre

AGENCIA.Un perro ha estado tres días, echado junto a la tumba de su dueña, cuyo cadáver ayudó a rescatar bajo el lodo, tras la tragedia ocasionada por las inundaciones en la región serrana de Río de Janeiro y que ha dejado más de 665 personas muertas.


La historia de Leao o caramelo, como lo llaman las personas que lo han visto acompañando a su ama, han conmovido al país.

Leao era un perro de la calle que fue rescatado por la familia de Cristina Cesário Maria Santana quienes vivían en Teresópolis, una de las zonas más afectadas por las inundaciones y deslaves.

Cuando la casa de Cristina Cesário Maria Santana y otros tres miembros de su familia fue llevada por un alud de tierra, Leao pudo salir con vida, pero los ocupantes de la casa murieron.

Cuando llegaron los rescatistas encontraron a Leao buscando los restos de sus dueños, y gracias a él se pudieron encontrar los cuerpos.

Desde entonces, Leao se ha negado a dejar la tumba número 305 de Cristina Cesário en el improvisado cementerio de Teresópolis.

Enfermos por culpa de su semen

AGENCIA.Científicos holandeses acaban de descubrir un extraño síndrome que afecta sólo a los varones. Se trata de una alergia a su propio semen que los hace contraer una especie de gripe nada más tener un orgasmo.

El síndrome está documentado desde 2002. Un grupo de científicos descubrió que algunos hombres, a los pocos minutos de eyacular, comenzaban a tener los síntomas de una gripe: fiebre alta, malestar general, picor de ojos y de nariz. Se conoce como POIS o síndrome post orgásmico. Marcel Waldinger, un profesor de la Universidad de Utrecht, en Holanda, ha publicado dos estudios sobre el tema en el Journal of Sexual Medicine . Para él, la causa no es psicológica sino alérgica: alergia a tu propio semen.

Durante mucho tiempo ha sido una enfermedad desconocida. El motivo, que los afectados se sentían asustados y confusos, sin entender que era lo que iba mal, y rara vez acudían al médico y, si lo hacían, no mencionaban el hecho de que les ocurriese inmediatamente después de un orgasmo.

El profesor Waldinger ha hecho un estudio con 45 pacientes holandeses diagnosticados con la enfermedad. "No se sentían enfermos cuando se masturbaban sin eyacular pero, en cuanto salía el semen, enfermaban, a veces a los pocos minutos", asegura Waldinger. Treinta y tres de ellos aceptaron someterse a un test alérgico usando una forma diluida de su propio semen y el 88%, o sea, 29, sufrieron una reacción alérgica.

En un segundo estudio, Waldinger trató a dos de los voluntarios con una terapia de hiposensibilización: una técnica muy extendida en el tratamiento de alergias y que consiste en exponer al cuerpo a la sustancia que produce la alergia en una dosis muy pequeña e ir aumentándola a medida que el organismo la va tolerando. Los dos voluntarios recibieron inyecciones de su propio semen en un principio muy diluido.

El tratamiento de ambos, de uno y tres años respectivamente, ha dado como resultado una reducción significativa de los síntomas. Waldinger ha asegurado que la terapia funciona, aunque es un tratamiento lento que puede prolongarse durante cinco años.

Ofiuco nuevo Signo Zodiacal

AGENCIA.Según un estudio realizado por astrónomos del Minnesota Planetarium Society, los signos zodiacales tal como los conocemos hoy día se encuentran alterados debido cambios en el eje de la Tierra acumulados durante milenios, y no termina ahí, para ponerle más pimienta al asunto estos investigadores han restablecido el zodíaco babilonio original agregando un nuevo (viejo) signo, el Ofiuco, el signo del alquimista, el hombre con la serpiente en el cielo.

¿Resultado? que en en realidad tenemos 13 signos no 12 y que además debido a la tambaleante tierra, y una variación de casi 10 grados de su eje ha provocado que exista un desfase de casi un mes con respecto al alineamiento de las constelaciones.

La jodimos, resulta que no soy un orgulloso Leo, regido por el sol, tampoco soy orgulloso, egocéntrico, generoso, pero de muy buen corazón.

En su lugar soy un triste Cáncer afectuoso, emotivo, sensible y amante del hogar, debido a la influencia de la luna.

Mientras se deprimen y tratan de justificar su depresión debido a que estaban rigiendo su vida con el signo equivocado, aquí les dejo el nuevo zodíaco, corregido y aumentado

¿Cual es tu signo del zodiaco correcto ahora?

Capricornio: Enero. 20 – Feb. 16
Acuarios: Feb. 16 – Marzo 11
Piscis: Marzo 11- Abril 18
Aries: Abril 18- Mayo 13
Tauro: Mayo 13- Junio 21
Gemini: June 21- July 20
Cancer: Julio 20- Agosto 10
Leo: Agosto. 10- Sept. 16
Virgo: Sept. 16- Oct. 30
Libra: Oct. 30- Nov. 23
Scorpio: Nov. 23- Nov. 29
Ofiuco: Nov. 29- Dec. 17
Sagittarius: Dec. 17- Jan. 20