La mas vista

viernes, 10 de diciembre de 2010

Hombre embarazado de gemelos

AGENCIA.Un hombre de 50 años se quedó estupefacto cuando leyó la carta que le mandó un hospital de Norwich.

Le comunicaban que estaba embarazado de gemelos. Lo mejor es que aparecía correctamente escrito su nombre masculino y su fecha de nacimiento.

Hilton Plettell recibió la carta en la que se le comunicaba la fecha para hacerse una ecografía en el departamento de pre-natal del Hospital universitario de Norfolk y Norwich.

El médico con la exploración pretendía saber qué tiempo tenía de embarazo el paciente.

Al manager británico, que se ha convertido en el centro de las bromas de todos sus amigos, le pedían asistir a la cita con la vejiga llena ( lo habitual para las ecografías) y le decían que hasta quizá era posible "que fueran visibles los gemelos".

He visto el lado divertido y todos mis compañeros están disfrutando, en relación con el asunto".

La carta tenía mi nombre correcto, fecha de nacimiento y número de Seguro Nacional, así que sabía que era auténtica y que era un error real".

El error parece tener su origen cuando hace 20 años el señor Plettell se sometió a un tratamiento para los cálculos renales en este hospital.

La enfermera jefa de la institución le ha enviado sus disculpas por lo ocurrido.

Ella lo achacó a un error administrativo y se comprometió a mejorar el procedimiento en el futuro.

El embarazado ha contado que cuando va a su club de billar le toman el pelo y su pareja asegura que nunca lo había visto tan aturdido.

Asesina por celos a su esposa de 90 años

Santiago de Chile.- Un anciano de 87 años fue detenido en Chile tras asesinar, en un arranque de celos, a su esposa de 90, en un barrio obrero de Santiago, informaron este vuernes fuentes policiales.

Según las fuentes, José Ramírez Ugalde propinó varias puñaladas a su esposa, Elsa Bernales Tobar, con quien llevaba 50 años casado, tras verla conversando con un vecino cuando llegó la noche de este jueves a su casa, en la población José María Caro, en el municipio de Pedro Aguirre Cerda, de la capital chilena.

Ramírez, al llegar a su casa, “se percata de la presencia de un vecino, al que sindica como un supuesto amante de su esposa y piensa que ella intima con ese sujeto”, precisó a los periodistas el subcomisario de la Policía de Investigaciones (PDI).

Cegado por los celos, se dirigió a la cocina y tomó un cuchillo con el que dio muerte a la mujer.

Acto seguido intentó quitarse la vida con la misma arma, pero fue sorprendido por uno de sus hijos, quien impidió que lo concretara.

Según la Policía, el autor del crimen ya había cumplido una condena por otro homicidio a comienzos de los años 80.

Este viernes, quedó a disposición de un tribunal de garantía para su imputación formal por el nuevo crimen.