La mas vista

martes, 1 de marzo de 2011

1989.EL AÑO EN EL QUE CASI NOS EXTINGUIMOS

AGENCIA.Qué hacías el 22 de marzo de 1989? Quizás aun no habias nacido o quiza estabas divirtiendote con los amigos, faltando a clase, jugando a la consola (la de la epoca), comiendo bocadillos de nocilla, viendo el un dos tres, coleccionando cromos, creyendo que el mundo no era más grande que el barrio y cinco casas más,  jugando a las canicas, viviendo todos los días como si fueran el último.

Pues bien, en esa inmensa inocencia e ignorancia, probablemente no sepas que el 22 de marzo de 1989 el planeta Tierraestuvo a 6 horas de sufrir una extinción en masa que posiblemente hubiera acabado con la vida en la tierra tal y como la conocemos.

El causante de dicha desgracia tiene nombre y apellidos: 4581 Asclepius. Se trata de un asteroide de 300 metros de la clase Apolo, es decir, asteroides cuya órbita atraviesa en determinados momentos la de nuestro planeta.

En concreto, 4581 Asclepius ha llegado a aproximarse a una distancia de 600.000 km. de la Tierra. El 22 de marzo de 1989 lo hizo a 700.000 kilómetros, atravesando la posición donde había estado la tierra tan solo hace 6 horas.

La potencia del impacto de este asteroide de haber golpeado la tierra hubiera sido como una bomba atómica de 600 megatones. Otra victoria para los que afirman que solo el desconocimiento da la felicidad.

Dicen que los asteroides dificilmente se pueden descubrir hasta que estan muy cerca, porque al no emitir luz, su presencia es casi imperceptible para los investigadores. Asi que... mejor vivir cada dia como si fuera el ultimo... porque nunca se sabe lo que puede pasar... ni desde donde puede llegarnos la sorpresa!!!

Espero que te haya resultado interesante la informacion. Muchas gracias por tu visita... y por tu solidaridad con mi pagina jeje

Sangre y semen en perfume de Lady Gaga

AGENCIA.La cantante Lady Gaga confirmó que el perfume que lanzará el próximo año al mercado está fabricado con una muestra de su propia sangre y con extractos de semen.

La artista aseguró que la fragancia, la primera que lanza al mercado, no olerá, sin embargo, ni a sangre ni a semen, aunque sí dijo que ha querido capturar en el perfume la esencia "de semen que queda después de practicar sexo" y que la sangre fuera un componente "fundamental" de su nueva creación.

La parte de sangre que contiene el perfume proviene de una muestra sanguínea de la polifacética cantante, según detalló ella misma.

"Es como llevarme a mí en la piel", indicó al hablar del ya controvertido perfume, la cantante de temas tan conocidos como "Alejandro" o "Bad Romance" y quien hoy estrenó el videoclip de su tema más reciente, "Born this way", al hablar del ya controvertido perfume.

"Quería extraer la sensación y la esencia de sangre y semen de estructuras moleculares", indicó Lady Gaga, quien detalló que el perfume huele, a su juicio, "como una puta bien cara"

Los feos van mas y más tiempo a la cárcel

AGENCIA.El aspecto físico importa hasta para las decisiones de un jurado. Según un estudio realizado por la Universidad de Cornell, Nueva York, la belleza del acusado influye tanto en el veredicto como en la sentencia.

La famosa imagen por la que se representa a la Justicia con los ojos cerrados, no es cierta porque los jurados están influidos por la belleza.

Según un estudio realizado por una Universidad de Nueva York y publicado en la revista Behavioural Sciences & The Law, el aspecto físico hace que el jurado se decante por un veredicto o por otro.

En el estudio se desprende que las personas poco agraciadas físicamente, reciben un 22% más de sentencias que aquellos a los que la naturaleza a otorgado la hermosura exterior.

Además de ello, los acusados que son poco atractivos, reciben condenas mucho más largas que los denominados guapos, con una media de 22 meses en prisión.

Son muchos los estudios realizados sobre la influencia en los demás del aspecto físico, y más en situaciones en las que se juegan la prisión.


Un artículo publicado en la revista American Journal of Forensic

Psychology, demostró que aquellos que llevan gafas obtienen más sentencias favorables porque el jurado siente que son más inteligentes.

Sabías que el uso de celulares puede hacernos perder los buenos modales

AGENCIA.Gracias a la tecnología móvil podemos mantenernos en contactos con muchos en cualquier lugar donde estemos, lo que hace más faciles ciertos movimientos.

Pero ¿nos hemos puesto a pensar si, por dar demasiada atención a los móviles, hemos perdido los buenos modales? Un estudio asegura que podríamos correr ese riesgo.


Según los datos recogidos en una encuesta realizada por los firma Ipsos para la empresa Intel, las buenas prácticas sociales corren peligro por el uso que se hace la tecnología móvil.

El estudio revela que el 75 % de los estadounidenses cree que los modales de quienes utilizan los “smartphones” han empeorado en los últimos meses y que la inmensa mayoría de los encuestados, el 92%, desearía que los usuarios de los teléfonos multimedia tuvieran mejores modales y pensaran en quienes los rodean cuando utilizan los dispositivos en público.

En promedio los estadounidenses aseguran vivir hasta cinco situaciones al día en las que se hace “un mal uso” de la tecnología, acciones que pueden llegar a suponer un peligro -como el uso del teléfono mientras se maneja un automóvil- o una simple falta de respeto, como estar pegado al móvil mientras se conversa con alguien en persona.

Pero además, también se encuentran situaciones incómodas y casi inaceptables, como el uso asiduo de esos aparatos mientras se está de luna de miel.

El estudio detalla que, “la manera en que se utilizan esas tecnologías en presencia de otras personas puede conducir a la frustración”.

El deseo de estar más conectado hace que muchos usen sus móviles desde la mañana hasta la noche.

Teniendo presente esto, seamos más concientes a la hora de hacer uso de los móviles y mantener los buenos modales. El equilibrio siempre es importante.

¿Verdad? Podriamos preguntarnos: ¿Me han dicho que estoy perdiendo los buenos modales? Hay que prestar atención a tales comentarios.