La mas vista

viernes, 28 de octubre de 2011

Se confunden de casa y matan a un joven

AGENCIA.Injustamente un joven estudiante fue asesinado en su propia casa, en el pasillo delante de sus padres, cuando unos hombres llegaron a su casa, por equivocación.

Adictos a la heroína Ben Hope y Jason Richards se dice fueron pagados para llevar a cabo un asesinato contratado de un padre de cuatro hijos quien vivió en una propiedad adosada.

En cambio, los hombres enmascarados se confundieron de dirección, a una calle cercana y mataron a Aamir Siddiq, de 17 años, reporta el periódico británico The Sun.

El fiscal Patrick Harrington dijo que gritaron durante el ataque para aterrorizar a Aamir y a sus padres, quienes trataron de luchar contra ellos.

Él dijo a Cardiff Crown Court que los dos sujetos habían mostrado “incopetencia asombrosa” en el asesinato en la ciudad de Roath en Abril del año pasado.

Tras el homicidio, recibió un pago miserable e inmediatamente gastó un poco de ello en una laptop y un par de zapatos.

El tribunal fue informado de que habían sido contratados por un rico nacido en Dubai Ege Mohammed Ali para matar a un hombre que le debía 50.000 libras esterlinas (unos 77.810 dólares).

Ege ha huido de Gran Bretaña con su Porsche.

Hope, de 38 años, y Richards, de 37, ambos de Cardiff, niegan el asesinato El juicio continua.

En japón para ser más atractivo debes tener una dentadura chueca

AGENCIA.Una rara tendencia en Japón es someterse a un tratamiento que promete una dentadura chueca.

Muchos personas invierten dinero para arreglarse los dientes torcidos, pero en Japón, a falta de dentistas en ese país, tener una sonrisa perfecta no es una prioridad.


De hecho para algunos, una apariencia ‘desaliñada’ en la sonrisa hasta se pudiera considerar agradable.

En una clínica ubicada en el barrio de Ginza, en Tokio, se ofrecen implantes falsos que dan la apariencia de tener los dientes chuecos a todos a todos aquellos que recibieron una blanca sonrisa, como un collar de perlas, informa el sitio CNN.

La clínica dental Plaisir asegura que sus Tsuke-yaeba, o dientes desalineados postizos, dan esa apariencia “imperfecta” deseable tanto en hombre y como en mujeres, haciéndolos más atractivos al sexo opuesto.

¿Por que les gusta una dentadura chueca?

La teoría detrás de esta particular idea es que la belleza tradicional por lo regular asusta a los pretendientes tímidos, por lo que una apariencia más sencilla es más alcanzable.

De manera similar, se ha documentado que las mujeres japonesas favorecen a los hombres que usan lentes, mientras que los defectos físicos provocan un tipo de efecto afrodisíaco.

Quienes quieran sus Tsuke-yaeba deberán pagar unos 390 dólares y someterse a un pequeño procedimiento, ya que las piezas postizas deben colocarse con pegamento.

Por supuesto que serán del mismo color que la dentadura original.

¿Por qué bostezar es contagioso?

AGENCIA.El contagio es más bien una respuesta automática que se produce cuando uno ve, escucha o hasta piensa en que alguien bosteza.

A este respecto, tal vez hayas soltado algún bostezo.

¿Por qué ocurre?

Existe varias teorías, una es que sirve para mantener a las personas en un mismo estado y listas para trabajar juntas.

Por eso, si uno tiene sueño, los demás también se sentirán así, y así se van coordinando sus rutinas.

Otros creen que el bostezo contagioso sirve para mantener al grupo alerta.

Un bostezo puede darse como respuesta a la ansiedad, por lo que otra teoría es que el contagio sirve como advertencia para otros de que hay peligro.

Esas teorías están parcialmente sustentadas por la evidencia de que existe una conexión entre la empatía y el bostezo contagioso, pero realmente no hay una explicación aceptada de manera unánime.

¿Tú que pien

Una joven murió 20 minutos después de aplicarse tinte para el cabello

AGENCIA.La joven de 17 años, Tabatha McCourt, estaba viendo Factor X en la televisón cuando corrió gritando al cuarto de baño en la casa familiar en Airdrie, Lanarkshire, jalando de su pelo y con vómitos hasta que se desplomó.

Los amigos de Tabatha dijeron que sus ojos comenzaron a dar vueltas y ella tuvo un comportamiento violento de modo que se necesitaba de dos personas para sujetarla.

Heather Goodhall , la mejor amiga de Tabatha, llamó a emergencias, pero los paramédicos que llegaron a la casa, no pudieron salvarla.

Heather dijo que Tabatha siempre se había teñido su pelo de diversos colores.

Ella narra cómo sólo 20 minutos después de aplicarse el tinte, sentada viendo la televisión comenzó a tirar de las láminas de su pelo y gritaba “no, no”.

El novio de su madre la abrazó y trató de calmarla. “Fue realmente aterrado, parecía una muñeca de trapo, tendida allí”, explica.

Tabatha fue trasladada al Hospital General de Monklands, Lanarkshire, tras el incidente que ocurrió en casa de su amiga poco antes de las 22:30 de la noche del sábado, pero murió más tarde.

La policía dijo cataloga la muerte de “inexplicable”, se investigan las causas.

Sin embargo, un experto en peluquería, que no quiso ser identificado, dijo: “Es muy raro que alguien sufra una reacción violenta por aplicar tintes al cabello, pero no es algo insólito”.

Agrega: “Podría ser que la fuerza del peróxido de hidrógeno era demasiado alto y como resultado, su cuerpo reacciona así”.

¿Sabías que Avatar es la película más pirateada de todos los tiempos?

AGENCIA.La película de ciencia ficción Avatar, del director James Cameron, se convirtió en la producción más pirateada de todos los tiempos a través de la plataforma BitTorrent de Internet, según publicó este jueves la revista estadounidense Entertainment Weekly.

Avatar, que también ostenta el título del rodaje más taquillero de la historia del cine, fue descargada ilegalmente 21 millones de veces, dos millones más que la última entrega de Batman “The Dark Knight” y la primera parte de la saga “Transformers”.

La cuarta cinta más pirateada en BitTorrent es “Inception” con 18 millones de descargas.

Avatar ha costado cerca de 237 millones de dólares y esta suma la ha convertido en la película más cara de la historia.

En cambio si se la hubiera filmado en el año de 1999 el presupuesto necesario para hacerla tendría que haber sido de 400 millones dólares.

Avatar se ha convertido en la película más taquillera de todos los tiempos al recaudar hasta le fecha mil 858 millones de dólares y puso fin así al récord establecido por Titanic (1997) hace doce años.

Se espera que supere los 2 mil millones de dólares.

Un hombre trató de convertir sus mierda en oro y fue encarcelado

AGENCIA.En este mundo hay gente con ideas muy bizarras o hasta ridículas. Tal es el caso de un hombre de Irlanda del Norte, quien trató de convertir sus propias heces en oro poniéndolo en un calentador eléctrico, ahora ha sido encarcelado por tres meses.


Foto: bbcamerica.com
El experimento extraño, realizado por Paul Moran, de 30 años, causó alrededor de 4.800 dólares de daños a su casa, ubicada Enniskillen, el pasado mes de julio.

Paul Moran había ideado un esquema para hacerse rico rápidamente convirtiendo sus propias heces en oro.

Quería hacer lo que el propio rey Midas hacía, todo lo que tocaba se convertía en oro, creía que con un experimento los desechos se convertirían en sueños dorados.

Moran, en sus intentos de alquimia, cruzó la línea y, como consecuencia incendió su apartamento después de que colocó las heces en un calentador eléctrico.

Fue acusado de incendio premeditado y por poner en peligro las vidas de otras personas.

Tras cumplir su condena de tres meses de cárcel, tiene un año de libertad supervisada.

Según el juez, se trató de un experimento intersante que cumpliría el sueño de los alquimistas, pero no iba a tener éxito.

El abogado de Moran, declaró que su cliente es un hombre inteligente que ha sufrido de un problema de drogas.

Padre es filmado tratando de matar a su hijo recién nacido en California

AGENCIA.Un padre despiadado ha sido capturado tratando de matar a su hijo de dos meses de edad por un cámara puesta por su novia.

Joshua Robey, balanceaba a su hijo por el cuello con un soga de manta.


El hombre de 24 años, también daba puñetazos a su hijo y le cubría la boca con la mano para que no se escucharan sus gritos.

El intento de homicidio fue captado por una cámara de vídeo puesta por su novia sospechaba de que Robey le era infiel.

En cambio, observó a su novio a punto de matar a su hijo.

Según los fiscales, Robey cuidaba a su hijo el martes en Anaheimm, California, en casa de su novia y su madre.

Entonces, el padre supuestamente puso al bebé hacia abajo para darle un puñetazo en el pecho, una bofetada, sacudirlo en el aire y agarrar al bebé por el cuello.

Los fiscales dijeron que la cinta mostraba a Robey colocando una manos sobre la boca de su hijo para asfixiarlo mientras gritaba del dolor.

Fue hasta la mañana siguiente cuando la madre del bebé vio el video de la cámara oculta y descubrió el presunto abuso.

No se sabe si contactó inmediatamente a la policía, pero su madre se llevó al bebé al hospital cuando vio el video y llamó a la policía.

Robey fue detenido en un motel y se encuentra detenido bajo una fianza de un millón de dólares.

Los alcances de las lesiones del bebé no han sido reveladas.

Ahora el padre malo enfrenta hasta 15 años de cárcel tras ser acusado de intento de asesinato y tortura.

Prisión de Reino Unido pierde juego de llaves

AGENCIA.Los presos encerrados en una cárcel de Reino Unido no podrán salir, ¿la razón?, es que los encargados perdieron el juego de llaves.


Un oficial británico dijo que el juego de llaves de la prisión Birmingham había desaparecido y ahora deben ser remplazados.

Terry Fullerton de la Asociación de Oficiales de la prisión, dijo que el viernes el conjunto de llaves se perdió en un par de días, ahora la investigación está en marcha.

Él dice que las llaves podrían haber sido robadas y copiadas. La prisión de Birmingham se convirtió en la primera prisión del Reino Unido en ser privatizada cuando la empresa de seguridad G4S, se hiz a cargo de ella este mes.

G4S dice que no hace comentarios sobre la seguridad pero que las medidas de contingencia son del lugar.

No está claro si los cerca de 1.400 reclusos se encuentran detenidos en sus celdas o en otro lugar.

Se planea en las próximas tres semanas cambiar las cerraduras de todas las celdas.

No se ha especificado si las llaves ya fueron encontrada o no.

Leyó 114 horas seguidas

AGENCIA.Un joven nepalí de 26 años ha sido inscrito en el libro Guinness de los récords después de que leyera durante 114 horas seguidas, a pesar de sufrir signos de desorientación y pérdidas de memorias.

Dinesh Acharya, tenía el reto de leer sin interrumpción durante 151 horas, pero se detuvo en el quinto día de competición, cuando supo que había superado el anterior récord mundial, a manos de un compatriora suyo que leyó una hora menos que él, sólo 113 horas.

La hermana del joven dijo que dejó de leer a las 4 de la madrugada.

Sin embargo su estado de salud comenzó a complicarse tras la tercera noche, y en la quinta parecía estar sufriendo pérdidas de memoria.

Aunque Dinesh Acharya leía sin cesar, no comprendía nada de lo que estaba leyendo y, de vez en cuando, preguntaba, “¿Dónde estoy?”, añadió su hermana.

Lo primero que hizo el joven nepalí cuando cumplió su objetivo fue marcharse a dormir, y luego pasó un reconocimiento médico, donde le aconsejaron que durmiera y no hablase con nadie.

Acharya seleccionó unos 150 libros escritos en nepalí, aunque no terminó de leer todos.

Según las reglas, tenía cinco minutos por hora para ir al baño o comer, y podía beber mientras continuaba leyendo.

El anterior récord mundial estaba en manos de otro nepalí, Deepak Sharma Bajgain, con 113 horas y quince minutos de lectura ininterrumpida.