La mas vista

miércoles, 16 de febrero de 2011

Un SMS lo mató.

AGENCIA.Un británico de 33 años mandó un mensaje a un amigo y el caprichoso sistema cambió el adjetivo mutter (murmurador) por nutter (chiflado). El malentendido tecnológico derivó en una pelea y uno de ellos murió apuñalado.

Neil Brook mandó un SMS a su amigo Josef Witkowski, de 27 años y este se presentó en su piso armado con un cuchillo y con muy malas intenciones.

Esto es lo que ha contado Brook que relata cómo la ira de su amigo se desató a causa del texto predictivo que provovó el fatal equívoco.

Después de un intercambio de SMS, Witkowski acudió al piso de Brook en Greater Manchester y este lo apuñaló en múltiples partes del cuerpo, aunque aseguró que en defensa propia.

Un tribunal de la ciudad acusó a Brook de homicidio sin premeditación, pero con atenuante debido al error del texto predictivo que provocó el fatal desenlace.

El juez informó que el cuerpo de la víctima tenía 104 lesiones, cortaduras y heridas de arma blanca en las manos, además de una puñalada que le perforó el corazón.

El tribunal aceptó la defensa del acusado que aseguró que la muerte ocurrió en respuesta a un ataque que provocó el fallecido, aunque la policía no aceptó el argumento de que el cuchillo fuera de la víctima.

Multado por escupir

AGENCIA.El golfista Tiger Woods ha sido multado por el circuito europeo de golf por escupir durante la última jornada del Clásico del Desierto de Dubai.

Mike Stewart, director del torneo, ha revisado las imágenes y ha asegurado que en ellas se demuestra que el norteamericano ha contravenido el código de conducta, por lo que tiene que ser multado.

Woods, ganador de catorce grandes, fue descubierto por las cámaras de televisión escupiendo en el mismo green del hoyo doce durante la jornada que acabó con la victoria del español Álvaro Quirós y con una discreta actuación del estadounidense.

El propio jugador ha reconocido su error y ha pedido disculpas a través de su espacio en Twitter el Circuito Europeo tiene razón.

Fue una desconsideración escupir de esa manera y soy consciente de ello. No me di cuenta y quiero pedir disculpas", ha declarado.

Tiene 26 dedos, 12 en las manos y 14 en los pies, va por Guinness

AGENCIA.Lei Yadi Min, ahora de 16 meses de edad, nació con 14 dedos en los pies (siete en cada pie) y 12 dedos en las manos (seis en cada mano).

Padece polidactilia, un extraño trastorno genético donde la persona nace con más dedos en la mano o en el pie de los que le corresponde. Esta condición afecta a uno de cada 500 bebés nacidos vivos.

La pequeña podría ser la persona más “digitalmente potenciada” del mundo y sus padres la han inscrito en el Libro de los Récord Guinness 2012.

Su orgullosa madre Phyo Min Min Soe, de 26 años, dijo a la agencia AP que ella estaría feliz de ver a Le obtener una marca mundial, pero que incluso sin eso, su hija tiene una vida feliz y algunas ventajas naturales.

“Ella parece tener un asimiento más fuerte de las cosas; por eso no las tira mucho,” dice, mientras Le juega cerca de ella con un teléfono celular.

La madre comentó a la agencias informativa que casi desde el momento en que Le Yati Min nació, supo que la niña tenía algo extra.

“Le pregunté a los enfermeros si mi hija había nacido con las manos y piernas completas”, dijo Phyo Min Min Soe. “Respondieron que la bebé tenía incluso más de lo que necesitaba“.

Según el sitio web del Libro de los Récord Guinness, el récord de más dedos en pies y manos de una persona viva lo tienen actualmente dos personas en la India, Pranamya Menaria, nacido en 2005, tiene 12 dedos en las manos y 13 en los pies, y Devendra Harne, nacido en 1995, también tiene 12 dedos en las manos y 13 en los pies.

¡Esperamos que pueda conseguir el récord mundial guinness!

El beso más largo del mundo

AGENCIA.46 horas, 24 minutos y 9 segundos es el tiempo del récord mundial del beso más largo conquistado por el matrimonio formado por Ekkachai y Laksana Tiranarat, en una maratón organizado en la ciudad de Pattaya, Tailandia para celebrar el día de San Valentín.

Todo comenzó con un concurso en un centro comercial de la localidad con 14 parejas participantes. A medida que pasaban las horas, los concursantes se fueron rindiendo y la pareja ganadora fue la única que quedó en pie.

El premio por la hazaña un anillo de diamantes valorado en unos mil 600 dólares y un premio en efectivo de dos mil 409 euros (Más de tres mil 200 dólares).


Según las reglas del concurso, los participantes no tenían derecho de sentarse ni de ir al cuarto de baño separados se permitía beber agua o jugo con un popote o pajilla sin separarse los labios, tenían que permanecer de pie todo el tiempo para no ser descalificados, las parejas estaban bajo la vigilancia de un juez.