La mas vista

jueves, 10 de marzo de 2011

Un robot que parece humano es la nueva sensación de YouTube

AGENCIA.Se llama Geminoid-DK y fue creado con fines de investigación, aunque su éxito es tan grande que no se descarta que pronto lo pongan a la venta.

La red social de videos YouTube tiene una nueva estrella, se trata de Geminoid-DK, un robot creado con fines de estudio que ha sorprendido al mundo por su increíble apariencia humana.

El prototipo del robot fue creado en base a la apariencia de un científico danés, por lo que goza de rasgos escandinavos. El nivel de detalles con el que cuenta Geminoid-DK es realmente sorprendente.

El creador de este robot es el profesor Hiroshi Ishiguro, quien ya había alcanzado la fama por haber creado una serie de robots humanoides, siendo Geminoid-DK el que más éxito ha logrado gracias a sus sensores que modifican los gestos usando de por medio una computadora.

El video de la prueba mecánica a la que fue sometida Geminoid-DK fue colgado en YouTube y en solo tres días ha sido reproducido más de 230 mil veces, siendo un éxito en Norteamérica y Oceanía. Informa rpp.com.pe

Que curioso un pingüino con un corazón en el pecho: ‘El amor en un clima frío’

AGENCIA.Se trata de un pingüino emperador cuyo cambio de plumaje le ha convertio en el pingüino más romantico la mancha blanca en forma de corazón en el pecho es una formación natural debido a la muda de las plumas.

Sue Flood es el ganador del premio de fotografía de vida silvestre dijo que en los 20 años ella ha estado tomando fotos en el Ártico y el Antártico, y en sus más de 30 viakes a las heladas llanuras, nunca había tomado algo así con los pingüinos.

Puedes ver un Video Documental de los pingüinos emperador.