La mas vista

jueves, 21 de julio de 2011

Dejó a su esposo 20 minutos después de llegar a casa tras casarse

AGENCIA.Un hombre gastó £ 5.000 (unos US$ 8.000) para traer a su novia de Jamaica al Reino Unido, pero la mujer le dejó roto el corazón pues apenas veinte minutos de arribar a la ciudad de Perth, Escocia, lo abandonó.

Johnny Gannon, de 57 años, gastó no solo en el viaje de Patrice Chambers, de 24 años, sino también en su visa para que vivieran juntos la felicidad conyugal.

Se casaron a principios de año en la isla. Cuando ingresaron a la que sería su nueva casa, la jamaiquina envió a Gannon a comprar fideos.

Tan pronto como regresó, se dio con la sorpresa de que la mujer tenía listas sus maletas para irse, informó Daily Mail.

En estas circunstancias, Chambers salió de la vivienda, abordó un auto y se marchó.

La jamaiquina también había gastado cerca de US$ 800 dólares en llamadas en ese corto intervalo de tiempo.

El escocés cree que su mujer lo abandonó para encontrarse con su exnovio, también de Jamaica, en Bristol.

Recibe una carta de amor despues de 53 años

AGENCIA.Una carta de amordirigida a Clark Moore, hoy de 70 años de edad, fue recibida en la Universidad California, de Pensilvania, con más de cinco décadas después de su envío.

La misiva, cuyo destinatario era el entonces joven Moore, estudiante de ese centro docente, le declaraba un amor eterno por parte de su pareja Vonnie; sin embargo, jamás el texto llegó a sus manos.

Vonnie y Moore se casaron y tuvieron cuatro hijos, pero en la actualidad están separados. Detalle que no impidió que el hombre se sintiese emocionado por la aparación de la carta y quisiera recuperarla.

La carta, de dos páginas, tiene la fecha 20 de febrero de 1958 en el matasellos y está firmada "te amaré siempre, Vonnie."

 Lo insólito es que llegó misteriosamente a California University of Pennsylvania, en el estado de Pennsylvania, en el noreste de Estados Unidos, hace unos días.

Decapita a un ratón y lo divulga por Facebook

AGENCIA.Una joven australiana fue condenada a realizar trabajos para la comunidad por grabar un video en el que aparecía decapitando a un ratón, que luego divulgó a través de Facebook.

El juzgado de Brisbane, al noreste de Australia, declaró a Naomi Anderson, de 23 años, culpable crueldad con los animales y la condenó a prestar 180 horas de servicios sociales.

Anderson utilizó un cuchillo de cocina para cortar la cabeza del ratón, que tardó 40 segundos en morir.

Tras filmar la escena, publicó el video en Facebook utilizando un alias.

La joven se enfrentaba a una condena de hasta dos años de cárcel, la pena máxima prevista por un delito de crueldad con los animales en el estado de Queensland, al que pertenece Brisbane.