La mas vista

martes, 26 de julio de 2011

Britney Spears se tira peo sin remordimientosas.

AGENCIA.Britney Spears, recuperada de unos años muy malos, hace frente ahora, de una demanda judicial de uno de sus antiguos guardaespaldas, que le reclama 7 millones de euros por los daños psicológicos que sufrió durante el período que trabajó para ella.

Fernando Flores, exempleado de la estrella del pop, la ha denunciado por acoso sexual y ha declarado que la estrella americana se quedaba desnuda y le empujaba a su habitación con el fin de mantener con él relaciones sexuales.

Detalles facilitados por Flores en su declaración han llamado poderosamente la atención de los medios de comunicación.

Pasaba días sin ducharse ni lavarse los dientes, se hurgaba la nariz con frecuencia y emitía flatulencias sin ningún tipo de remordimiento", explica el ex guardaespaldas

Se clava en el cuello una vara de bambú, y no le pasa nada

AGENCIA.Dez Heal de 13 años, de Lynchburg, Virginia (EEUU), sobrevive tras clavarse en el cuello una vara de bambú.

Estaba jugando con sus amigos a los ninjas, cuando accidentalmente se clavó una vara de bambú que usaba como espada.

La vara le atravesó el cuello, pero no le seccionó ninguna de las principales arterias. Cuando su padre vio lo que había pasado, llamó al servicio de urgencias.

Tras cinco horas en el servicio de urgencias, finalmente, los médicos lograron extraer la vara del cuello del niño y coserle de nuevo la herida, siendo la herida la única consecuencia del grave accidente.

Aprendiendo a conducir mató a su madre.

AGENCIA.A Lauren Duke, de 17 años del Reino Unido, su madre Sue Duke, de 42 años le estaba enseñando a conducir.

Y mientras le enseñaba como maniobrar para estacionar el coche quedó atrapada entre dos coches.

Una testigo de lo sucedido informa que la joven maniobraba mientras su madre le indicaba cómo hacerlo, cuando de pronto el coche se estampó contra otro aparcado, dejando atrapado el cuerpo de la mujer.

En un principio no vieron a la mujer atrapada, pues estaba en el suelo con la cabeza golpeada y había sangre por todos lados.

Aunque fue llevada a un hospital de Londres, la mujer murió por heridas múltiples.

Según algunos testigos, Lauren estaba histérica, gritaba y lloraba, era terrible.

Nace el mismo día que sus padres

AGENCIA.Una pareja tuvo a su hijo el 19 de julio, fecha en que ambos progenitores nacieron.

Según las estadísticas indican que la probabilidad de que el bebé naciera el 19 de julio, misma fecha en que lo hicieran los padres de la criatura, era una en 48 millones.

Los Parker contaron que a las 23.30 del 19, cuando ya habían perdido las esperanzas de que su hijo naciera la misma fecha que ellos, la mujer empezó con las contracciones y nació el pequeño.

La pareja de Long Island recordó que el trabajo de parto comenzó en la madrugada de ese día y que el nacimiento se produjo recién media hora antes de terminar la jornada.