La mas vista

viernes, 10 de junio de 2011

Despedida por usar Twitter.

AGENCIAS.Una agencia de desarrollo económico despidió a una empleada por haber escrito un mensaje de Twitter en el que insinuó que sus colegas salían temprano para ir a jugar golf.

Vanessa Williams, especialista en medios sociales, perdió su empleo en Lehigh Valley Economic Development Corp.

después de usar la cuenta oficial de la agencia en Twitter para escribir: "Hoy empezamos el horario del verano.

Eso significa que la mayoría del personal se va al mediodía, muchos de ellos para ir a las canchas de golf.

¿Usted cumple el horario veraniego? ¿Qué es lo que hace?"

Williams recibió la notificación de despido al día siguiente, debido al mensaje de Twitter, dijo el presidente y director general Phil Mitman al Morning Call of Allentown.

"Creo que ésta es una lección interesante para todos nosotros sobre el uso de medios sociales, sobre cuánta cháchara e información salen de allí inmediatamente y cuáles son las consecuencias", agregó Mitman, que calificó el mensaje como fuera de lugar.

El “ladrón contorsionista” que se escondía en una maleta

AGENCIA.Un contorsionista se aprovechaba de sus dotes para esconderse en una maleta y así poder robarles a los turistas en los autobuses, esto sucedió en España.

La maleta en la que se escondía el contorsionista. (Mossos d’Esquadra)
Las autoridades soprendieron a uno de ellos -de 1,78 metros de estatura- en el interior de una maleta portando un teléfono celular y equipado con una mochila, una linterna y un punzón.

De acuerdo con la prensa española, uno de los hombres llevaba consigo una maleta grande que dejaba con las demás en la bodega del vehículo.

Allí, a solas, el contorsionista se apropiaba de objetos de las demás valijas.

Al parecer, el ladrón se centraba en pequeños artefactos eléctricos, como teléfonos celulares, aparatos del sistema satelital de posicionamiento, o GPS, y computadoras portátiles.

Por semanas, informa la BBC, la policía se mantuvo intrigada por una serie de robos en los autobuses que no tenían una explicación aparente. Sin embargo, el enigma fue resuelto.

Michelle Obama aparecerá en iCarly

AGENCIA¿Se imaginan a la esposa del presidente Obama en iCarly? Pues ya no sólo imaginaremos sino lo podremos ver en el TV.

Michelle Obama aparecerá en un episodio de la comedia “iCarly” para promover Joining Forces, una iniciativa que alienta el apoyo a las familias de militares, dijo la presidente de la red, Cyma Zarghami, a The Associated Press el miércoles.


La protagonista del programa, Carly Shay (Miranda Cosgrove), es hija de un coronel que revista en el exterior.

Cuando dos amigas violan algunas normas para permitir que Carly se comunique con su papá el día del cumpleaños de éste, “la primera dama lo descubre y viene a conversar con ellas de la manera más positiva posible”, dijo Zarghami.

El creador y productor del programa, Dan Schneider, escribió el episodio para Obama y su iniciativa.

“Cuando ella nos lo pidió, Dan se puso a saltar de alegría y luego se sentó y elaboró una idea muy, muy ingeniosa” , dijo Zarghami.

Dijo que no le preocupaba la posibilidad de que la aparición de la primera dama y la promoción de su iniciativa pudiera ser interpretada como una declaración política del programa o de Nickelodeon.

“Es una iniciativa solidaria” , dijo. “Todo el mundo, cualquiera que sea su tendencia política, se interesa por esas familias“.

Zarghami dijo que las hijas de Obama son fanáticas de “iCarly” . El episodio con la primera dama probablemente saldrá al aire en enero.