La mas vista

viernes, 7 de enero de 2011

Banda de asaltantes dejaron prueba en Facebook

AGENCIA.Los integrantes de una banda que asaltaba y robaban en un carro del transporte público, apresados ayer por miembros de la Policía Nacional fueron capturados luego del seguimiento, a la cuenta de facebook de una de las dos mujeres que participaban en las fechorías.

Daiana del Carmen de la Rosa, subió -utilizando un BlackBerry- varias fotos a su cuenta de facebook el pasado 3 de enero, donde informaba que estaba en un establecimiento de diversión con “El Jefe y la manada”, pista que tomó la policía, quienes verificaron a la chica con una pistola Glock calibre 9mm, serie número EYD639, arma robada al mayor de la Policía Santos Medina Pérez el 16 de diciembre.

En uno de los álbumes de la cuenta de facebook de Daiana, se ve a sus compañeros Ronny Vicente Medina y Ricardo Manuel Lyons Vizcaíno también con las armas robadas, entre estas una HS 2000 9MM. En la operación realizada por el Departamento de Crímenes y Delitos contra la Propiedad, también fue apresada Joselín Ferrera Quiteria.

Padre a los 94 años

El secreto de su longevidad es una dieta a base de leche y almendras

AGENCIA.Ramajit Raghav, un campesino indio de 94 años ha confesado sentirse un padre orgulloso después de que su pareja, Shakuntala, de 55 años, diera a luz a un niño llamado Karamjit.

Ramajit reside en el Estado de Haryana y si su paternidad fuese confirmada, se convertiría en el padre más viejo de India, desbancando así a Nanu Ram Jogi, que hace tres años tuvo a su 22º hijo.

Ramajit Raghav, según el Times of India, no tuvo hijos de su primera mujer ya fallecida y vive desde hace 15 años en Kharkhoda, a 40 kilómetros de Nueva Delhi, con Shakuntala que a principios de año descubrió que estaba embarazada.

Mi hijo nació en el hospital hace un año en un parto natural.

Además del pecho le estoy dando leche de vaca», asegura la mujer.

La humilde pareja ha definido el nacimiento de su bebé como «un deseo de Dios».

Los médicos del hospital de Kharkhoda no descartan que el campesino sea el padre del neonato pero invitan a que se le practique una prueba de ADN.

Interrogado sobre el secreto de su longevidad, el padre primerizo ha confesado que su dieta se basa en tomar tres litros de leche al día y medio kilo de almendras.