La mas vista

lunes, 24 de enero de 2011

¿Sabías que los jeans necesitan ser lavados sólo un vez al mes?

¡Cada cuanto lavas tus jeans?  ¿Cada  semana? Ya no más…. los jeans deben lavarse una sóla vez al mes. ¿Por qué decimos esto?

AGENCIA.Resulta que un estudiante de la Universidad de Alberta, Canadá, rompió un récord al usar el mismo pantalón de mezclilla durante 450 días, sin lavarlo, con la intención de demostrar su teoría que comprobó que la falta de lavado no tiene consecuencias higiénicas.

El estudio práctico realizado por el canadiense Josh Le, tuvo un periodo de prueba de septiembre de 2009 a diciembre de 2010, e inició con la finalidad de comprobar la cantidad de mugre que los tejidos pueden llegar a acumular.

Pasados los 15 meses, el joven tomó una muestra para medir el nivel de bacterias acumuladas en la tela, e hizo lo mismo después de lavarla y usarlo durante dos semanas solamente. Finalmente notó que el nivel bacteriológico era similar.

Declaraciones reveladas por “The National Post”, indican que el experimento de Le fue supervisado por la profesora Rachel McQueen, del departamento de Ecología Humana de la Universidad, quien señaló que tras los resultados se puede comprobar que los jeans necesitan ser lavados sólo una vez al mes.

Le, de 20 años de edad, confesó que el problema principal del experimento fue el olor que expedía el pantalón, siendo la sección púbica la que guardó mayor número de bacterias, las cuales se aproximaban a las 10 mil unidades.

Y bien, ¿que piensas? Ya se demostró que guarda las misma bacterias… pero ¿tu lavarías tus jeans una vez al mes?

Ladrones muy listos? ¡Confundieron droga con ceniza de muerto!

AGENCIA.Ladrones inhalaron los restos cremados de un hombre y dos perros creyendo erróneamente que habían hurtado drogas ilegales.

Tres delincuentes entraron en una casa y pensaron que una urna contenía cocaína, pero realmente eran las cenizas de un muerto.

Tres hombres fueron arrestados bajo cargos de robo y hurto mayor.

Ellos, junto con dos menores de edad que no pueden ser identificados, presuntamente robaron los restos incinerados de un hombre que pensaron era cocaína, en la casa de una mujer.

En realidad era la urna que contenía las cenizas de su padre y otro recipiente con las cenizas de sus dos grandes daneses, así como también equipos electrónicos y joyas.

Los investigadores se enteraron lo que pasó con las cenizas, después de que detuvieron a cinco adolescentes en relación con otro intento de robo en una casa cercana la semana pasada.

Los sospechosos que confundieron las cenizas con cocaína o heroína.

Pronto descubrieron al inhalar algunas de las cenizas creyendo que era cocaína.

Una vez que se dieron cuenta de su error, los sospechosos discutieron devolver las cenizas, pero lo tiraron en un lago, porque pensaban que sus huellas estaban en los contenedores.

Buzos de la policía estaban tratando de recuperar las cenizas.

Los sospechosos fueron encarcelados por numerosos robos y otros cargos.