La mas vista

viernes, 29 de octubre de 2010

UN CERDO SE TIRA UN PEO QUE PROVOCAN UNA ALARMA

AGENCIA.Para que luego digan que las ventosidades no son peligrosas y cuando van acompañadas de ese olor tantipicopues el riesgo se puede convertir en una autentica alarma nuclear.

Porque en este caso las ventosidades de un cerdo eran la causa del olor nauseabundo que hizo pensar a los vecinos de Axedale, en Australia, que se trataba de una fuga de gas.

Por esa razón se presentaron, en plena noche, dos camiones con 15 bomberos para averiguar el origen del escape.
Finalmente el culpable, un cerdo de 120 kilos, fue identificado, según informa el "Herald Sun".

El jefe de bomberos, Peter Harkins, dijo Llegamos a la propiedad y el olor era ya muy fuerte en las cercaníasuando encontramos al cerdo,no paraba de chillar y tirarse pedos.

Pues que quieres que te diga yo conozco a alguno que podria parecer una central nuclear, la verdad espero que te haya resultado curiosa la noticia muchas gracias por tu visita y por tu solidaridad con mi pagina jejeje.

Un ecuatoriano gana Campeonato Nacional de siesta

AGENCIA.Un guardia de seguridad desempleado de origen ecuatoriano resultó ganador del primer Campeonato Nacional de la Siesta, celebrado del 14 al 23 de octubre en España.

Para hacerse con la corona, Pedro Soria López, de 62 años, durmió durante 17 minutos en un bullicioso centro
Comercial de la capital española, y sus ronquidos llegaron a alcanzar los 70 decibelios.

Las gemelas con más vieja del mundo

AGENCIA.Las gemelas más viejas del mundo han celebrado su cumpleaños número 100, entre una reunión de amigos y familiares en la ciudad belga de Spa.

Las anteriores más longevas, según el Libro Guinness de los Récords, habían sido dos francesas, Raymonde y Lucienne de 98 años.

Nacidas en 1910, Marie y Gabrielle son las hermanas gemelas con mas edad .Pero las dos hermanas no llevan toda su vida en Spa.

Su padre originalmente vivía en una ciudad al norte de París antes de trasladarse a

RECOLECTA 26 AÑOS DE PELUSA DE SU OMBLIGO

AGENCIA.Un hombre ha ganado su lugar en el Libro Guinness luego de haber recolectado la pelusa de su ombligo durante 26 años.    

Graham Barker ha logrado amasar 22 gramos de una sustancia indefinida proveniente de su pupo.

Una noche, estando un poco desocupado, noté la pelusa de mi ombligo y empecé a hacerme cuestionamientos", explicó.

Empecé a preguntarme cuánta de esta sustancia podría producir una persona y me di cuenta que había sólo una forma de averiguarlo.

Este hombre de 45 años, oriundo de Perth, Australia, ha vendido tres jarritos de la horrorosa pelusa a un museo por una suma no divulgada.

"Otras personas han recolectado pelusa de ombligo pero nadie ha ido tan lejos Sé de un hombre que lo hacía pero se casó y su esposa lo obligó a detenerse.