La mas vista

martes, 26 de abril de 2011

Polémica por un anuncio de Ikea en Italia.

AGENCIA.Una publicidad de la firma sueca Ikea, en la que aparecen dos hombres de la mano bajo el eslogan "Estamos abiertos a todas las familias", ha desatado las críticas de un miembro del Gobierno italiano, que ha denunciado que el anuncio "ofende a la Constitución italiana".

"Contrasta frontalmente con la Constitución, es ofensivo y de mal gusto", dijo por televisión el subsecretario para la Familia, Carlo Giovanardi, sobre el anuncio de Ikea, en cuya parte inferior aparece escrito

Nosotros de Ikea pensamos como vosotros: la familia es la cosa más importante", y agrega que lo que intentan es hacer la vida más cómoda "a cualquier persona, familia o pareja que sea".

Según Giovanardi, Ikea puede dirigirse al tipo de familia o pareja que crea, pero recordó que la Carta Magna italiana dice que la familia es una sociedad natural basada en el matrimonio entre un hombre y una mujer y que el anuncio va contra la familia tradicional.

El subsecretario del gobierno de Silvio Berlusconi aseguró que no denunciarán el anuncio, pero que a ellos lo que le gustaría haber visto es una publicidad en la que la multinacional sueca dijera que estaba abierta "a toda la comunidad".

Giovanardi agregó que espera que Ikea no utilice esa publicidad para las próximas aperturas de tiendas que tiene prevista en Italia y aseguró que muchos italianos no consideran de buen gusto que la multinacional venga a decir cómo deben pensar.

Las críticas al subsecretario no se han hecho esperar desde la izquierda y así los ex parlamentarios y líderes de movimientos por los derechos civiles Franco Grillini y Aurelio Mancuso le acusaron de falso moralista y de defender la familia del bunga bunga, en referencia a las fiestas con jóvenes que organiza Silvio Berlusconi.

Se hace famosa sin salir de casa durante dos años.

AGENCIA.Jemma Pixie Hixon, de 20 años, no ha abandonado su casa desde hace dos años y aún así logró volverse famosa usando YouTube.

Pixie grabó covers de canciones populares que han conseguido más de seis millones de visitas el mes pasado sólo en China, convirtiéndose en el video más visto en ese país.

El caso Jemma Pixie Hixon es un caso extraordinario, porque puedes ver su cara en internet, pero probablemente nunca la verás en la calle.

A pesar de recibir invitaciones para presentaciones, Pixie no puede salir de su casa, pues sufre de agorafobia, un miedo irracional por los espacios abiertos.
La última vez que salió fue hace dos años, y desde entonces sólo ha dado pequeñas caminatas en su jardín. Pixie empezó a sufrir de estos ataques de ansiedad cuando tenía seis años y debido a ellos no puede asistir a la Universidad.

Entre algunos de sus éxitos están Love the way you lie de Eminem y Rihanna, Alejandro de Lady Gaga, así como algunas composiciones de Bruno Mars.

Pixie incluso se las ingenió para producir una canción llamada One in a million, con la que espera recolectar dinero para los afectados en Japón.