La mas vista

miércoles, 2 de febrero de 2011

Tragar semen previene el Cáncer

AGENCIA.La mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer.

Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte<, (EE.UU), según informa la revista estadounidense Woman.

“Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria” afirma la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de científicos que realizaron el estudio sobre los efectos del semen.

La doctora Shifteer dice también que ella siempre se traga el semen de su marido y, para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana.

Varias organizaciones masculinas han expresado su satisfacción por este avance de la ciencia, y apuntan que los hombres llevan ya muchos años tratando de convencer a las mujeres de que tragar el semen tiene efectos muy saludables.

Yo no quería ser el causante de animar a las mujeres a esto pero si no te lo crees puedes mirar aquí otras fuentes, aunque esto también es válido para hombres.

Fuente: Marcaelmundo

Lanzan una cerveza dirigida a la comunidad gay

AGENCIA.Una empresa mexicana acaba de lanzar a la venta la primera cerveza orientada a la comunidad homosexual, con sabor a miel, que se comercializará en principio en algunas zonas de México, en Colombia y en Japón.

Salimos al mercado con gran respeto, con la idea de ofrecer un producto dirigido hacia la comunidad lésbico-gay, que ha estado desatendida pero que es importante y muy exigente", dijo hoy a Efe el director comercial de Bodega 12, Darío Rodríguez Wyler.

La cerveza es del tipo Ale (alta fermentación) y está elaborada con malta y miel orgánica.

Se distribuye en bares y restaurantes de ambiente de Guadalajara -ciudad considerada de las más tradicionales del país- así como en la capital mexicana y en localidades turísticas de sol y playa como Puerto Vallarta y Los Cabos.

La empresa exportará en los próximos meses algo más de un millar de cajas a Colombia y a Japón, además.

La bebida se distribuye en dos presentaciones: "Salamandra", que representa a uno de los iconos de la comunidad gay, y "Purple hand", que recuerda la manifestación de activistas por los derechos homosexuales que tuvo lugar en San Francisco en 1969.

La etiqueta está diseñada para que los consumidores puedan despegarla de la botella y colocarla como muestra de orgullo gay, apuntó el responsable comercial de la cervecera.

La compañía se prepara para abrir un bar llamado "Purple hand" y una microcervecería artesanal, así como para ampliar su oferta de bebidas alcohólicas dirigidas al público gay con una cerveza sabor a fresa y un vino de mesa en los próximos meses.

En la zona de Guadalajara se concentran varias pequeñas cervecerías de corte artesanal que elaboran sus productos con marcas llamativas.

En los últimos años se han elaborado cervezas dedicadas a Maradona y al revolucionario Emiliano Zapata, entre otras.

Este segmento del mercado es apenas del cinco por ciento, ya que el resto se lo reparten dos grandes grupos, Cervecería Cuauhtémoc y Grupo Modelo. Por ello, su producción y área de distribución es limitada.