La mas vista

miércoles, 2 de febrero de 2011

Tragar semen previene el Cáncer

AGENCIA.La mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer.

Así lo afirman los investigadores de la Universidad Estatal de Carolina del Norte<, (EE.UU), según informa la revista estadounidense Woman.

“Yo animo a todas las mujeres del mundo a que practiquen la felación y que ésta, se convierta en la rutina más importante de su vida diaria” afirma la doctora Helena Shifteer, directora del grupo de científicos que realizaron el estudio sobre los efectos del semen.

La doctora Shifteer dice también que ella siempre se traga el semen de su marido y, para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana.

Varias organizaciones masculinas han expresado su satisfacción por este avance de la ciencia, y apuntan que los hombres llevan ya muchos años tratando de convencer a las mujeres de que tragar el semen tiene efectos muy saludables.

Yo no quería ser el causante de animar a las mujeres a esto pero si no te lo crees puedes mirar aquí otras fuentes, aunque esto también es válido para hombres.

Fuente: Marcaelmundo

14 comentarios:

  1. voy a practicarlo mas seguido para prevenir cancer. jejejej

    ResponderEliminar
  2. guauuuuu
    jaja
    eso es falso
    que loco!
    llamas la atención con tu desinformación.

    ResponderEliminar
  3. ahora si que se lo voy a estrujar a mi novio :D
    mmmm que rico ese semen cremoso :D

    ResponderEliminar
  4. ah si m hace bien o mal ni m importa yo me la trago toda....

    ResponderEliminar
  5. igual tengo 18 y me la trago desde los 14 aaños

    ResponderEliminar
  6. Canilla libre de semen para todas!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jaja Sii Bien Delicioso Que Es

    ResponderEliminar
  8. yo tengo mucho!!!!!!!
    cuando se les ofresca

    ResponderEliminar
  9. yo me la trago y es dulce el mio jajajajaja

    ResponderEliminar
  10. tengo 17 y desde los 12 se la chupo a mi papa y a los novios que he tenido!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5/1/12, 9:40

    azu mi jerma 100pre q salgo con ella en su jato me la chupa rico ezo ez imposible del cancer porque ella esta bien mi jerma ahora quiero q me me la chupe y se trage too mi semen ....

    ResponderEliminar
  12. jaja me da risa todo lo que comentan, pero debo decir que suena interesante

    ResponderEliminar
  13. me facina que se coman mi semenn!!! pero que mamadaaa netaaa eso es mentira, yo tsmbien digo ke el limon previene el cancer.... y el aceite de mariguana lo curaaa!!! no lo solo lo previene..... pero los estudiosos de estados unidos no quiseron ni siquiera ver si era cierto.... rechazaron todos los estudios y porpuestas a eso.. por que ? por que ellos nos kieren enfermos para seguir generando mas dinero ... y asi en varios aspectos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon.... hay muchas curas y muchas enfermedades que ellos mismos propician con tanta comida que solo destruyen las tripas... ellos no quieren gente saludable.... solo quieren dinero y prestigio. el cancer se cura con aceite de marijuana, y yo soy testigo de eso ... ojo! aceite..! no el fumarla, eso te aniquila neuronas y te hace mas lento,

      Eliminar

DEJA TU COMENTARIO Y ME SENTIRE FELIZ