La mas vista

martes, 2 de agosto de 2011

Venden hijos para jugar online

AGENCIA.La adicción a los videojuegos online ha llevado a una pareja china a ser detenida después de que haya vendido a sus tres hijos para pagarse la conexión en casa a internet y de esta manera poder seguir jugando.

Los dos detenidos, Li Lin y Li Yuan, de 21 años, eran adictos a los juegos online y necesitaban el dinero para recuperar la conexión a internet, y además para comprar videojuegos, a los que estaban enganchados.

Ante la imposibilidad de conseguir el dinero por otros medios, decidieron vender a sus tres hijos.

En 2009 la pareja vendió en el mercado negro a su hija, cuando no era más que un bebé, por 500 dólares.

Poco después los dos detenidos hicieron lo mismo con su primogénito, aunque en esta ocasión la venta les reportó 4.600 dólares.

Visto el éxito, acordaron tener un tercer hijo por el que pidieron la misma cantidad de dinero, aunque en esta ocasión la operación les ha llevado a la cárcel después de que la madre de él se enterara de lo que estaban haciendo y fuera ella misma quien les denunciara ante la Policía.

La pareja se conoció, como no podía ser de otra forma, en un cibercafé, donde ambos acudían para jugar.

Poco después de tener a su primer hijo, ya le dejaron solo en una ocasión en casa para irse a jugar a 30 kilómetros de distancia.

Practicaba sexo y tiene un accidente laboral

AGENCIA.Una funcionaria australiana ha denunciado al Estado tras un accidente cotidiano, en el que resultó herida mientras practicaba sexo durante un viaje oficial.

La mujer sufre lesiones en la nariz, boca y dientes después de que un espejo de pared cayera encima de la cama mientras mantenía relaciones sexuales, afirma su abogado, Leo Grey.

La trabajadora estatal, hospedada en un hotel antes de acudir al día siguiente a una reunión de trabajo, pide una compensación por daños y perjuicios debido a que el incidente ocurrió mientras se encontraba de viaje por motivos laborales.

El letrado alegó en un tribunal de Sidney que la mujer fue herida en un accidente cotidiano que sucedió en la habitación de un hotel por la noche y que no necesitaba permiso oficial para tener compañía en su habitación.

El abogado del Estado, Andrew Berger, sostuvo que durante un viaje oficial las personas necesitan comer, dormir y atender sus necesidades derivadas de la higiene personal, pero no necesitan tener sexo.

Mata a su novia para ganar una apuesta

AGENCIA.Joshua, de 16 años de edad, será castigado por asesinar a su ex novia, Rebecca, golpeándola con una enorme roca hasta que acabó con su vida.

El joven llevó a la chica a un bosque cercano a Bridgend, la localidad de Gales del Sur donde vivían.

A pesar de que el adolescente niega el cargo de asesinato, la corte que juzga el caso ha presentado como pruebas mensajes texto que Joshua intercambiaba con sus amigos.

En uno de ellos se puede leer: “¿Qué harías si en realidad la mato?“, y su amigo responde: “Oh, me gustaría comprarte el desayuno”.

Dos días antes del asesinato, Joshua envió a un amigo un SMS que decía: “No digas nada, pero es posible que me debas un desayuno”.

Después de matar a la joven, llevó a un amigo al escenario del crimen para mostrarle el cuerpo.

El testigo ha contado en el juicio que el presunto asesino le dijo, “¿sabes lo difícil que es romperle el cuello de alguien? Ella estaba de espaldas a mí y pensé: Esto es todo, me voy a ir a por ello”.

Traté de romper su cuello. Ella comenzó a gritar así que cogí la roca y empecé a golpearla con ella.

La peor parte fue sentir y ver su cráneo ceder el peso“, explica el testigo que le contó Joshua.

Para asegurarse una coartada, Joshua actualizó su perfil de Facebook diciendo que estaba en casa en el momento del asesinato y escribió varias referencias a la desaparición de Rebecca y expresó su temor a que le hubiese pasado algo malo.

Pero el amigo de Joshua no dudó en delatarle y llevar a la policía hasta donde estaba el cuerpo de Rebecca. Otros de los chicos que le conocían dijeron que era como “el doctor Jekyll y Mr.

Hyde”, que estaba obsesionado con el asesinato y que amenazaba con matar a cualquiera que se le cruzase.