La mas vista

martes, 5 de octubre de 2010

Un niño se niega a comer porque piensa que falleció tras un accidente de tren!!!

KOLKATA, India: Casi una quincena ha transcurrido desde el desastre Jnaneswari Express y familiares de las víctimas muchos parecen haberse reconciliado con su pérdida. El trauma para muchos que sobrevivió y fue testigo de escenas terribles de las consecuencias, sólo puede estar empezando sin embargo.

Consideremos el caso de siete años de edad Pinaki (nombre cambiado de petición) que viajaba con sus padres en el tren nefasto. El niño sobrevivió ileso, pero ambos padres resultaron heridos. Después de regresar del hospital a su residencia al sur de Kolkata, los padres notaron un cambio marcado en Pinaki.

“Mi hijo cree que murió en el accidente. Cuando le pedimos que comer o dormir, él se niega a hacerlo. Él nos dice que él se ha convertido en un alma y no necesita comer ni dormir.

Creemos que este cambio vino después de que él fue testigo de tanta muerte y sufrimiento. Ahora estamos esperando sus vacaciones de verano para tener más para que pueda regresar a la escuela y encontrarse con sus amigos. Tal vez, él lo superará el trauma “, dijo el padre de Pinaki en la oficina conjunto por Ferrocarril del sudeste (SER) para hacer frente a las indemnizaciones que buscan.

Los padres del niño no están demasiado preocupados por el importe de la compensación, pero se preguntan si Pinaki requeriría la ayuda de un psiquiatra. Cuando un funcionario de alto rango de tren le dio el número de teléfono de un psiquiatra, que fácilmente aceptado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO Y ME SENTIRE FELIZ