La mas vista

sábado, 27 de noviembre de 2010

Lo que no se sabe de Pocoyó

AGENCIA.(El nombre de Pocoyó)
Vega Cantolla, la hija de David Cantolla, co-creador de la serie, fue quien dio el nombre al protagonista. Cuando tenía dos años antes de acostarse rezaba: "Jesusito de mi vida, tú eres niño como yo". Como no pronunciaba muy bien, en lugar de decir "como yo" decía "pocoyó".

(La idea)
Cuentan que la idea de Pocoyó salió cuando David Cantolla estaba viendo los Teletubbies junto a su hija y pensó. "Quiero hacer un producto que forme parte de los recuerdos de mi hija y del resto de los hijos de nuestros amigos..."

(La edad de Pocoyo)
Pocoyó tiene 4 años en la segunda temporada, y su cumpleaños es el 14 de octubre.

(La serie)
La serie se ha vendido en 100 países hasta la fecha. Hay dos temporadas de 52 capítulos cada una acabadas, y otra más que se está preparando. Además, se debe añadir un episodio secreto, llamado "El Balancín", que no ha sido emitido.

(El trabajo)
En la serie trabajan entre 45 y 50 personas de diferentes países. Australia, EE.UU., Reino Unido y España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA TU COMENTARIO Y ME SENTIRE FELIZ