AGENCIA No debemos confundir la Navidad con un señor gordo vestido de rojo", sorprendió el arzobispo católico argentino Fabriciano Sigampa, durante una misa, antes de revelar que el regalo lo hacen los padres con su esfuerzo y la ayuda de Jesús.
Seguramente, en los próximos días lloverán propagandas cuando se inaugure esa construcción de una casa donde habita un señor gordo vestido de rojo.
Y por eso, no debemos confundirnos, no debemos confundir la Navidad con eso. Eso no es la Navidad", dijo el arzobispo en una misa.
Sigampa reaccionó así a la instalación de la Casa de Papa Noel en la plaza central de la ciudad de Resistencia, donde oficia el religioso.
Los organizadores de la iniciativa, apoyados por las autoridades, habían decidido instalar una "casa como la que se imaginan los niños que podría tener Papá Noel", en la plaza central de Resistencia, capital de la provincia de Chaco.
Tras las críticas del religioso, los organizadores decidieron dar marcha atrás con el proyecto y, por lo tanto, ya no habrá un señor gordo vestido de rojo para entregar regalos a los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
DEJA TU COMENTARIO Y ME SENTIRE FELIZ